Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Benny Benassi @ Mint 16.3.07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Benny Benassi @ Mint 16.3.07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 18-mar-2007 22:58


che yo toda la bronca... voy a contar mi noche...

yo (q tenia ganas d verlo) y un amigo q le gusta ibamos a ir a verlo... caimos como 2 30 a mint... y ahi en la cola viene un patova y nos dice... cuantos años tienen? 19 yo 18 el otro... y ahi dice... no pueden pasar paera mayores d 23 es (jajaja me cage d risaaaaaaaaaa) igual supongo y era obvio q era para mandarnmos a la mierda... encima ahi en la puerta a mi amigo le dijeropn... tas mal vestido (cuando taba re vestido bien pero bien bien) ahi depsues le dije a mi amgio... le hubieras dicho al q tr dijo eso q el taba peor vestido (y no para decir algo xq toy enojado... es la posta... ahi taba re mal vestido y mi amgio perfecto) todo sin sentido...

resutlña q sin invitacion no podias pasar (ademas d q habia un caretaje MALLLLLLLLLLLLLLLLLL ahi en mint) bue resulta q no pudimos pasare d ninguna forma... mint era todo re caretaje el ambiente q s veia entrando posta... y bue nos fuimos con la re bronca a clubzone a ver q tal... primera vez q ibamos... la musica tuvo beuna... aunq un ambiente jajaja... no d mala persona... pero parecia la resaka d todos los boliches... todos drogandose y no s... no taba tan bueno... salimos y 6 30 caimos en mint a ver q tal...

jaja habia un patova en la entrada pero nos colamos re facil jajajajaja (yo re cagaso xq ahi los patovas parecen asesinos d guerra)

y bue benny ya no taba toxcanbdo... igual fue buenisimo con encontrarnos con kien taba tocando era un dj q tocaba en pinamar jajaja...

bue para concluir... pense q muchos iban a tar puteando xq no iban a poder pasar... COMO HICIERON DIGAMNE?
yo aunq no me importaba tanto no verlo keria verlo ademas d q fui... y t dicen mayores d 23? tas mal vestido? cualkiera...

X CIERTO... ESTE 13 D ABRIL VOY A FERRY... AHI SI... HAGO CUALKIER COSA PARA ENTRAR NO EM IMPORTA NADA... no llego a enbtrar y prendo mint jaja re zarpado... pero toda la bronca... ahi me colo lo q sea para entrar... igual voy a conseguir anticipada obviamente... pero aca en benny no hubo... no s...

mint es un lindo boliche.,.. pero s zarpan...

esperando a ferry con unas ansias enorme...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.