Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: CREAMFIELDS Polska 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CREAMFIELDS Polska 2007  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 24-mar-2007 14:21

Santi! Si.. es como decís vos... "Siempre va a ser Mainstream, traigan los artistas que traigan...". No lo veo como algo malo su connotación "Mainstream", sino como algo lógico por lo explotado comercialmente y que siempre pone fichas seguras. Creo que cuando algo se masifica, como CF, sólo mantiene su propuesta "under" en su nacimiento, después si la propuesta es buena, tiene potencial, y se la re marketinea, obviamente va a terminar como sabemos...

Perdón por desvirutar, pero como siempre, cuando se habla de Creamfields, con una de los cosas que se pierde el hilo del thread, es por el reclamo de artistas trance (cosa que me parece un justo reclamo, pero lamentablemente poco probable que ocurra).

Con respecto a lo monetario, la recaudación de una CF es de aprox. USD 1.500.000 (Un millón y medio de dólares) neto. Sin dudas que es un disparate, pero yo te aseguro que la estructura de costos para el armado de un festival tan grande como este, empezó a dar una rentabilidad realmente apetecible, cuando con la misma infraestructura y artistas empezaron a convcar más gente (o sea las últimas 3). Yo creo que lo que se obtiene como rédito, se reinvierte constantemente en el armado de otros festivales de la productora, y no va toda derecho al bolsillo de los promotores. A mí no me parece mucho $80 por una fiesta así, aunque esté llena de falencias y aspectos a mejorar, lo cual no hace que rebaje el costo de la entrada. Ahora si uno salta con que "cómo voy a pagar eso para ver siempre lo mismo", es una cosa diferente... El cachét de los artistas que convocan, siempre es de lo más alto...

Pero volviendo al tema! Lindos nombres en el Line que tiraste quilmes, pero ellos también nos miran de reojo y con un poco de envidia...!

Piedra libre para Eddie que se curó la patita!

Saludos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.