Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Quilmes rock 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Quilmes rock  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 18-abr-2007 14:00

Sinceramente, me cuesta mucho entender que moleste tanto, pero tanto (al punto que escriben más para quejarse de esto y pelearse que cuando se les propone hablar de música electrónica) que se abra un thread cada tanto hablando de otra música y aportando información y opiniones muchas veces más serias y ricas que en la mayoría de los threads de electrónica.

Segura -y lamentablemente, en mi opinión-, en el futuro abramos un foro aparte para separar los threads dedicados a otros estilos de los de música electrónica.

Hasta entonces, se van a tener que seguir bancando (y les pedimos que lo hagan con respeto) que cada tanto alguien abra un thread en Clubbers para comentar que viene un gran artista de otro estilo porque siempre nos parece interesante que se hable seriamente de música, sea la que sea.

Mi recomendación? Que cuando lean un título que es de algo que no les gusta o no les interesa NO ENTREN. Así van a vivir más años y, por favor ENTIENDANLO: de esa manera el foro a ser mejor.

Porque incluso como foro estrictamente de música electrónica, es mucho peor uno en donde cualquier tópico tiene más quejas y peleas que contenido que uno donde se hablen offtopics seriamente y sin intervenciones obtusas o irrespetuosas.

Me canso de decirlo: Como usuario, para un foro es mucho más negativo el que se la pasa escribiendo por qué no le gustan los threads que el que habla acerca del tema propuesto, aunque sea el peor offtopic.

Igualmente no se preocupen que en un tiempo tendrán su corralito clubber.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.