Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que opinan de la musica electronica comercial? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que opinan de la musica electronica comercial?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ibiza-Forever
baneado

baneado
alta:23/06/04
vie 13-abr-2007 12:51

Esta todo bien, cada uno que escuche lo que se le da la gana, hay gustos para todo... etc. No dijiste nada nuevo. El foro no es controversial. Es simple y llanamente una pregunta : te gusta o no te gusta la musica comercial? Igual fue muy buena tu apreciacion sobre como te cansa un tema eso es verdad.

Empezemos por el hecho de que si me gusta la musica comercial. Pero como todo lo comercial... existe algo que lo afecta y eso es la moda. La moda si se caracteriza por algo es por no ser relativa. Con esto quiero decir que uno puede anteponerse a la moda (ser un visionario, generalmente escuchando lo que presentan en Ibiza en Julio, Agosto). Tambien uno puede estar a la moda escuchando los temas del momento que pasan en metro etc... o uno puede estar totalmente pasado de moda escuchando fascination ahora, cuando en realidad estaba de moda hace nose.. dos años.

Entonces depende de a cual de las tres etapas pertenezcas algo es comercial o no para vos. A mi me gusta pertenezer a la primer etapa, ya cuando las canciones se escuchan por las radios a full me mata y el gusto se le va.


Ahora David Guetta es comercial por ejemplo pero es increible el flaco ese no me aburro mas. Te toca smells like teen spirit remixada al punto de que te deja boquiabierto.

Bueno saludos para todos.

y clubber XXI no seas tan relativista no todo es relativo....ademas.. los drogadictos son relativos...no te deschavez..

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.