Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Ferry Corsten @ Mint. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Ferry Corsten @ Mint.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
sáb 14-abr-2007 16:27


che q mal eso d q t tuviste q ir... yo me tuve q ir antes d q terminara el set a las 6 35... y todavia sigo como triste x no poder haberlo terminado d ver igualmente toy mas q feliz x una noche sumamente apasionante! jajajajaj

mi review:

iba a ir a un amigo pero tuvoi q llegar mas tarde x eos entre al boliche solo a la 1 30... igual adentro me encontre con varias personas... al warm up directamente no le rpeste mucha atencion xq pensaba en optras cosas y xq tenia ganas d ir al baño cada 2 segundos jaja...
despues empieza ferry... buenisimo! en el obras lo tenias a 30 metros... pero aca a 1 metro era hermsoo verlo ahi al lado tuyo y mezclando!
empezo con Touch Me si no me ekivoco o esa fue la 2da cancion...
algunas canciones q paso fueron:
Fire
L.E.F.
Another You Another Me
This World is Watching Me
Force of Gravity (Ferry Corsten Bootleg) esta cancion es tremedna sabia q hoy la iba a volver a ecsuhcar d las manos d este groso! igualmente es como q la toco demasaido la cancion x eso no puso tanto... pero igualmente hermosa...
Punk
Galaxia
y paso muchas mas pero ni idea no me acuerdo ahora

tengo firma d el... como supongo q medio boliche la tendra jaja buenisimo!
kiero decir 2 cosas...
una es el pelado d traje q taba harto d pedirle a la gente q s baje d los vidrios d la cabina... jaja era buenisimo... paso x tener una cara d voy a matar a todos hasta a uno q me acuerdo q con las manos juntas (como si estuviera rezando) le pidio x favor q s bajara... jaja ya no sabia q hacer...
2... a mi el ambiente no me gusto para nada mal... habia gente buena onda y q le ponina la RE onda... pero habia cada uno... el 90% kien sabe taba re pastela jaja y no entendia nada t llevaban todos x delante t saltaban encima pero empujandote mal... como q no entendian nada... hsta una mina q a veces para mantenerse en pie s agarraba d los demas... a mi eso me rompio varias veces... pero todo bien

bue el review s me hizo largo asiq voy terminando...

kiero destacar algo q no s xq no me parecia q iba a ser asi... LA BUENA ONDA D FERRY! s cagaba d risa d todo... le tiraban tsunamis d entradas y el chabon firmo todo... y su contatco con el publico tambien... la verdad no s xq pero en mi opinuion este tipo ES UN GROSO! (t envidio Elioses d q lo hayas conocido jajaa)

pd... gracias si llega a leer esto ajja a un pibe (q tenia una remera naranja q creo q keria q s la firmen) q me ayudo a q me firmen mi entrada :)

otra cosa... despues subo videos q tan muy buenos! y digamne una cosa... yo (LEMANTABLEMENTE AHAHAHA) me tuve q ir 6 35... no s si en ese momento taba pasando Right of Way o la toy re flasheando... CUENTENME Q PASO DEPSUES! ALGO MAS?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.