Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

REVIEW COSMIC GATE 14-4 (+ fotos y videos)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 17-abr-2007 2:21

Bueno creo que estoy en condiciones de hacer mi review asi que voy a proceder a comentarles de la 2da mejor noche de mi vida musicalmente hablando!

Tipo 1:30 mas o menos entramos al boliche con la banda de Rosario y mi madre larvinhaa!!!
Una vez dentro del palacio dije bueno cumplimos con lo primero que es estar adentro ahora solo falta que arrance el aleman mas enfermo de todo el planeta!

Warmup de los muchachos de heatbeat que realmente estuvieron muy acertados en todo lo que hicieron ni muy muy arriba ni muy muy abajo! cerraron con un track que me volo la peluca!

Y bueno me toca hablar de el , si si despues de 3 casi 4 años esperando a Cosmic Gate o aunque sea 1 de ellos , vino el SEÑOR si SEÑOR con todas las letras y en mayusculas NIC CHAGALL que decir de usted ENFERMO de las bandejas!!! Yo creo que lo del sabado fue una demostracion de lo que es SER DJ , hiso lo que tenia ganas manejo la pista a su gusto a nosotros nos agarraba de los pelos y nos sacudia cuando tenia ganas el (tipo cocodrilo que te agarra te sacude y te tira a la conc** de la loraaaa!!!) Trance? si si TODO tipo de este gran estilo que me hace cada dia mas feliz unico en la vida de una persona el estilo y estado trance no lo cambio por nada en mi bendita vida amo este estilo y amo Cosmic Gatee (se me cae una lagrima señores).

Solamente me quede con ganas de escuchar 2 temas WORLD IN MY EYES Y MELT TO THE OCEAN , por eso salimos todos caminando de ahi adentro por el solo hecho que no tiro esas 2 hiroshimas atomicas del ort**!!! Demostro por que a mi gusto personal esta entre los 3 mejores DJS del mundo en cuanto a tecnica , experiencia y sabiduria de manejar un publico nuevo para el , experimento lo que es Argentina y creo que mejor no la podia haber pasado , recuerden un dato importantisimo en los ultimos set yo diria los ultimos 20 sets de Cosmic Gate o Nic Chagall no tocan temas del disco The Truth o sus anthems y Nic aca lo hiso eso demuestra lo feliz y contento que estaba! Metio los temas al final para que nosotros los fans nos vallamos a gusto y digamos esto es Cosmic Gate las primeras horas los estaba haciendo recorrer el estado y estilo trance! Eso fue lo que hiso las primeras horas manejar la pista a gusto y para que los NO FAN de Cosmic Gate si no FAN del estilo TRANCE la puedan pasar lo mejor posible! un seleccionado de los mejores track del 2006 junto a bombas del 07 como Back By Any Demand de Sander!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.