Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Entrevista a Romina Cohn 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Entrevista a Romina Cohn  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ TorrenT

alta:21/11/06
vie 20-abr-2007 15:00

Muy linda la nota.Siempre Romina con su alegria, sencillez y carisma que la carecteriza.Justamente ayer estaba viendo la anterior nota de Clarin que fue en el balcon de su departamento alli en Palermo, con cartelitos.Me encanta como quiere a sus perros.Hay fotos de ella con ellos re lindas.

Me quedo con dos respuestas de Romina."¿Que queres ser?"."Yo misma". Ojala que siga pensando asi, ya que la queremos tal y como es, siempre sonriendo y con esa buena onda de Gigoletta que tiene siempre.Y la otra.."¿Que le gustaria ser?"."Una especie de superhéroe con muchos poderes para hacer el bien a la humanidad. ".Ya con lo que nos da nos es suficiente.Solo queremos que siga teniendo esa sonrisa en las pistas de baile que a mi,particularmente, me hace muy bien cuando esos labios se estiran , se afinan y se van para arriba formando una hermosa sonrisa.

Romina va a estar tocando SUPUESTAMENTE desde las 1hs. en Blow's Bar (se llama asi ahora Peteco's los viernes,y es para +21).
Para los menores de 21 la tendremos igualmente MAÑANA 21/4 en Bahrein (Lavalle 345).

ROMINA TE AMO!ME HACES MUY FELIZ!

Slds,

DJ TorrenT

P.D.:Adirann...Fijate que sos uno de sus nombres favoritos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.