Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed - Transitions Radio Show 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed - Transitions Radio Show  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
jue 25-sep-2008 1:03

eso no es un radio show!!! eso fue el set en vivo at The Kool Haus,Toronto,Canada!! y si asi esta tocando en vivo la verdad que no esta ni al 2% ni pasando la musica que de verdad lo caracteriza.De los sets de este año todos estan con un sonido que a mi respecta si bien me gusta, no es el digweed que preferiria escuchar.
El set de Bedrock_Easter Party si yo ke ta bueno,pero le falta le falta!!
El de 10 days off no me gusto para nada, solo un track del min 20 que es terrible!!!
De los sets que hizo con sasha el de Spring Club por USA esta bueno, tiene muy buenos tracks, mas que nada al principio pero vamo son sasha & digweed ellos pueden cien milveces mas que eso. El set Inox festival si es una brutalidad!!! Y el de amnesia que hizo Digweed que parece que se comio 2 kg de merluza jajaj te re loco, aya y este colorado.

Y no es que en vivo tira toda la carne y en los radio shows ay si porque es un set grabado puede tocar como esta tocando, me aburro escuchando el programa!! y vamos yo se lo que digweed puede tocar en un programa de radio de estar los viernes en mi casa escuchandolo por la metro y decir neeee para colo, de donde saliste?
Asi que que no me vengan conque esta es SU musica, esta no es su musica y estoy tan mal que le mande un mail diciendole john que anda pasando? de verdad vas a tocar asi o vas a tocar con esos bass line que parece que te debora el parlante, esos kicks bien profundos y mas que nada ese GROOVE que tanto te pertenece, man donde dejaste el groove este año??!?! POR FAVOR GENTE SEAMOS HONESTOS

es re loco que yo este hablando asi del colo,pero es lo que siento!! :(

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.