Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed - Transitions Radio Show 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed - Transitions Radio Show  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
jue 25-sep-2008 1:17

para tengo que decir algo mas:

esto no es algo que solo noto en Digweed, todos los djs que la vieja camada del progre no estan tocando como cuando los empeze a escuchar.Y me quedo mil veces mas con la musica que pasaban del 2005 para atras.Estoy hablando de Sasha,Cattaneo,Satoshi,Kleinenberg (aggg sander cuanto daño hiciste aquel dia en Pacha,tengo un amigo que nose si pueda curar de esa herida algun dia), Lawler :( :( Laaaawler donde quedo el steve caribeño tribalero destructor de cinturas de chico que hace bailar hasta las piedras.Hasta Tenaglia en el ultimo disco Futurism decis nunu esto no es el tio del house,osea tenaglia vos hiciste el global underground london y ahora haces esto...ke pasa?
Howells ahi anda mas omenos, x suerte en el ultimo disco se puso las pilas, pero en sets en vivo de este año tututu

Yo tenia la esperanza que si Digweed empezaba a tocar otros sonidos, ibamos a salir de este pozo de musica agroovera.Seamos sinceros, con una mano en el pecho le digo a los progressitas de corazon esta musica les llega al alma como los sets que escuchaban en el 2004 o antes?
Les digo algo escuchen el set de Sasha & Digweed @ New Yor 2002 y despues escuchen el set de ellos del Spring Tour USA de este 2008 y me cuentan en que set terminaron con una sonrisa asi :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.