Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: John Digweed - Transitions Radio Show 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

John Digweed - Transitions Radio Show  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 25-sep-2008 9:30

APLAUSOS Y MÁS APLAUSOS...LAS MANOS ROJAS DE APLAUDIR.
Nunca me sentí tan identificado con un post; hasta parece un post mío jajajajaj
Igual, para que te quedes tranquila lo mismo está sucediendo dentro de la gran mayoría de estilos.
Posiblemente se note muchísimo más en el progressive que ha sido invadido por la corriente minimalista que "le ha robado el corazón" en muchos casos.
Pero tampoco se salva el trance (pasa a mi gusto por su peor momento creativo com siempre digo) ni el house (aparecieron cientos de djs con "poco gusto" por decirlo de una manera pacifista) y menos que menos el electro (ni da para que alcare).
Hasta el techno por momentos sigue esta línea decadente, enroscada y minimalosa, de la que durante muchos años se había salvado.
No sé si será que ha caído notablemente la calidad de los productores, pero es notable como la música electrónica ha decaído en cuanto a lo que transmitía antaño respecto del presente.
Pero siempre hay una luza al final del túnel.
Hay que seguir buscando siempre aparecen djs y productores geniales.
Sólo no hay que casarse con los recuerdos.

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.