Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Martin Garcia @ Pacha 21/4/07 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Martin Garcia @ Pacha 21/4/07  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegodance

alta:06/07/05
mié 25-abr-2007 11:12



gracias tyncho por el dato, ese tema me rompio el bocho

buen hago mi review, q todavia no lo hice
buen chicos q se puede decir del sabado, Elizondo hizo a mi parecer un muy buen warm up, varios momentos lindos tuve por el, minimal/tech-house/y dps un progre con lindo groove acercandose ala hora en q Martin se suba al Main.
paso Pryda - Armed y no recuerdo mas.
Martin? pff q lindoo como sigue sonando MG, el sabado dio catedra!
Lo unico q en algun momento me puso medio abajo fue cuando hizo esa larga planchaa en la pista, q igual tuve mis recursos para seguir poniendole pilas al asunto. Igual dps lo justifique el ¿por qué? de la plancha, nos dio tiempo a estar tranquis para cerrar la ultima hora TOTALMENTE arriba, como nos tiene acostumbrado.
Me parecio solo raro esto de plancha un toque la pista con temas un poco tranqui, porq de las ultimas veces q lo escuche como Main (Pueblo Limite 27.01 & Pachá 23.12) estuvo siempre muy arriba, como lo q mas me gusta de él, pero me dio a entender q es parte de su faceta de dj, y eso esta totalmente bueno a veces, si se sabe como hacerlo.
Conclusion: MG IS THE OTHER PLANET! El remix de Silence me encantoo... no me sorprendio porq ya le habia escuchado una version q paso en un set (Club Mania Bulgaria, q anda dando vueltas por aca las 5 partes.. yo las baje), LO CANTE MUY EUFORICO CON MIS AMIGOS Y ESO FUE LO MAS LINDOO

HAGAMOS UN REVIEW DE LOS TEMAS Q PASO, YA NOMBRADOS MAS OTROS Q PUDE SACAR:

Depeche Mode - It´s No Good (Club 69 Future Mix)
Antena - Camino del Sol (Joakin Remix)
Inkfish - Prescreen (NIck Muir Remix)
Medway & Sven Hauck - Heliopause (Kosmas Epsilon Remix)
Tatana Feat Joanna - Silence [Simon & Shaker Remix] (me parece)
Frangellico - Emily Rose
Oliver Moldan - Black Souls (lo estoy buscando el q lo tenga please, contacteme)
Martin Garcia - Paperdove
Martin Garcia - The Blessing Way
los dos ultimos de martin incoseguibles originales :(
Derek Howell - La Semilla Pequeña (Original Mix)

buen por favor, seria bueno ir posteando otros temas q sonaron asi nos ayudamos mutuamente para

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.