Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Southfest 05-05-2007 (parte 3) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Southfest 05-05-2007 (parte 3)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nadilla

alta:17/10/05
vie 27-abr-2007 14:46

Amigo, respecto de nuestro cuestionamiento acerca del estilo q SVD podria llegar a hacer en SF, como ya me conoces, indaguè al respecto y esto fue lo q el booker me dijo:

Hi Nadia,

All I can tell you is that he will be playing the sound of Sander Van Doorn, ill let you make a decision on what that is but I don?t like to put it into one genre as he plays sucha variety, its all about the way he puts it together!!

I will be coming with him, its both our first times in Argentina so we are both really excited and really wanting to finally meet you, so you must have a drink with us!!


Ahora: no me quedan claras dos cosas
1) que estilo va a hacer, porque con eso no me dice nada, aunque si fuera Trance "TRANCE", seguro lo hubiera dicho porque fui muy especifica en mi pregunta
2) que quiso decir uniendo las frases "we are both really excited" y "really wanting to finally meet you"???!!!

Lo dejo a tu criterio!!! jajaja por Dios, este Sander, ya le expliquè 1000 veces q tengo novio y estoy enamorada!! No lo quiere entender!!! XD

Yo no voy, esperarè a la proxima, que se diviertan!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.