Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Musica en Nikki III 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica en Nikki III  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
R!

alta:03/10/05
mié 13-jun-2007 17:59

tolerancia: Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

no creo que vos, yo, o cualquiera empiece a escuchar musica y ya tenga un graan conocimiento sobre estilos, equipos, djs, productores, fiestas, tecnicas, produccion, mezcla, etc etc etc...

lleva años llegar a saber algo como para poder mantener una charla sobre musica, o una discusion...

no se por q tanto bardeas a la gente que se cree "under" cuando la palabra "under" se usa para calificar a un estilo de musica, a un track, a un artista, o a una fiesta, pero no a un simple clubber, en todo caso tendrias q decir "del palo"... tmb ahi hay otra discusion, acerca de como definis careta y del palo...

en este foro HAY otros therads :)

uno de ellos que talvez ya murio, hablaba sobre esto, y se decia mucho (hace mas de un año) que careta es quien esta en la movida electronica por simple moda, por drogas, para poder decir: YO FUI A LA SAMC ;) ... quienes no entienden un minimo de musica, no saben a quien estan viendo en una cabina de dj, no sienten en lo mas minimo una melodia...

te cuento otra cosa, los que fueron a la samc y pasaron mucho tiempo en el M_nus, te aseguro que no saben a que dj vieron ;) solo vieron lo q decia el line up..., aparte, Por que habia tanta gente en el stage de Trance?... no es por nada pero la mayoria de la gente q asiste a un evento asi es careta:) y termina donde conocen algun nombre del line up: el stage de progressive: donde toco el muy ladron de ATB entre otros que NI SE porque, ni me interesa un estilo asi.

y lo ultimo q voy a decir: tiesto es under?, dj numero 1 segun Dj list, pagina en la cual vota cualquier careta? Dj que la pegó con un tema (traffic) y se fue para arriba.... hace 3 años quien lo conocia a tiesto? ni figuraba en el top ten, y me juego con decir un top 50... en fin, que tiene de under el dj "numero 1"? entre 20 comillas...

saludos
rodra

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.