Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Musica en Nikki III 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Musica en Nikki III  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
sáb 16-jun-2007 19:46

uffffffff chicos mediaaa pilaaa
somos gente grande x favor...no me estoi poniendo de parte de ninguno de los dos xq realmente los considero amigos a ambos...pero no da que entre gente nueva y vea que ustedes se estan sacando los ojos...y creo que esto ya lo habia dicho antes...pongamos el ejemplo nosotros que venimos desde el primer musica en nikki o no? R!/keeper? P.L.U.R yo por cuestiones que no voi traer aca xq no corresponde, estoi peleado con alberich y no lo estoi bardeando x el foro...xq minimamente ahi que tener respeto x la persona y tambien x la gente que entra y ve...esto es la representacion de NIKKI xq saben que a este foro entra banda de gente y me ha pasado unas cuantas veces que tengo amigos en rosario cordoba etc etc y me preguntan a donde vas? yo digo a nikki y me dicen...si ahi se arma el re puterio no? y la verdad que si...no se puede negar...tenemos fama de kilomberos en toda la argentina no se si reirme o llorar jajajaaj
la onda es dejar una especie de legado(no se si me entienden)xq todos crecemos y empezamos a ir a distintos lados y a tomar rumbos diferentes...ponele yo el año que viene ya cumplo 18 yo me voi a ir a otros lados con ya que x suerte en buenos aires ai muchisimas buenas propuestas x año x ejemplo proximamente en pacha va a tocar stephan bodzin y chris lake.... y osea no voi a dejar de ir a nikki xq le tengo mucho cariño yme trae demasiados recuerdos de epocas lindas pero la gente de NIKKI va a ser otra ya no vamos a ser nosotros es decir siempre lo vamos a sentir asi
pero una vez que nos alejemos ya va a ser una etapa dejada atras espero que esto les sirva y que quede claro que este coment no lo hago para agraviar a nadie solo para ver si podemos reflexionar un poco y dejar las peleas sin sentido
xq cada uno tiene su opiniony su modo de ver el mundo y mientras uno le sea fiel a sus principios creo que no es necesario pelear



el viernes en nikki sonaron


andrea bertolini-transitions
john dahlback-day of the night
Paris-Haute Couture (La Mode In Da mix)

exitos

dann.

danny_planetfunk@hotmail.com

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.