Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 06-may-2007 12:54

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Una southfest mas..

Llegamos temprano alrededor de las 7, la entrada? UNA VERGUENZA, nos hicieron pasar por un camino de barro como si fueramos vacas, caballos o algun otro animal... al lado de ese caminito habia otro pavimentadooo y parecia que lo hacian a proposito.. pagaron 80 mangos? TOMEN embarrense de entrada asi se preparan para la odisea que se viene...

Entramos y me cruce con algunos chicos del foro, toooda la onda eh, de los q me acuerdo Juano, Cremada y un par mas, un gusto conocerlos y muuy bueno el cartel de BALIENIGENAS jaja..

Nos fuimos derecho a escuchar a Mariano y Quero, como me encanta esa musica que pasan x dios, LA ROMPIERON!!!
La base de PHOBIAAA sonando en varias partes del set, tremendo lo que hicieron...
Otra vez cerrar con Crystal Doll como en el warm up a Catta en Cordoba, un 10.. TE-RRI-BLE!!!
Y despues lo mejor de Mariano, que humildad que tiene el pibe, bajo a bailar con algunos amigos y hasta pude charlar un par de cosas con el y sacarme fotos.. UN GROSO MARIAN!!!

A las 9 subio Paul que ENLOQUECIO.. parecia que estaba cerrando Creamfields a las 6 de la mañana, toco AL PALO hasta los ultimos 10 minutos que plancho para dejarle todo servidito en bandeja a Garcia.. sonaron un par de tracks q me dejaron loco, la primera vez que lo escucho tocar TAN arriba.. un 10 clavadito!

Y a las 10 subio para mi, LO MEJOR DE SOUTHFEST.. sisi otra vez Garcia y van...!!!
Con la peluca mas crecida que nunca, ya es casi un doble de peluca mayor jaja..
Lo que hizo en esas dos horas no se puede explicar con palabras, muchisimos ID, hace lo que se le canta las pelotas y te va triturando la mente de a poco, puso un par de producciones suyas como siempre.. la pase taaan bien de las 10 de la noche a las 12 que con esas dos horas ya justifico todo lo q me tuve que mojar y embarrar.. GARCIAAA SOS UN ANIMAL!!!

Despues me fui a recuperar de semejante paliza y a cenar...
Y a la 1 y media a escuchar a Hernan..

Un set raro, esta dejando de poner ese progre demoledor que por ejemplo puso en Cordoba, en comparacion me quedo tooooda la vida con ese set.. lo de anoche no se, no me convencio..
Arranco con un remix zarpadisimo de Mathew Dekay - Digifrutella (lo que suena eso es tremendo) y me ilusione mucho pero despues empezo a ponerse cada vez mas electroso y minimalero y me hizo bailar con subidas eternasss pero no fue lo que esperaba.. tambien puso 16 Bit Lolitas - Good Bye Pluto (pfffffff que bomba x dios), vaya a saber QUE REMIX de Enjoy The Silence, el penultimo track que fue Pryda - Armed (pfffffff y mas pffffff misilaso) y cerro con Blue Fundation - Sweep (track que estan INCENDIANDO).
Hacia mucho que un set de Catta no me convencia a pesar de poner algunas bombas.. pero bue.. habra que acostumbrarse a este sonido actual parece =(

Y a las 3 y media se termino mi fiesta, intente meterme en la carpa donde estaba tocando Guetta para agarrar un buen lugar para Van Doorn, que mal que hice!!!
Una verguenza la gente de ahi, todos fanaticos alabandolo, tirandole remeras, gorros, MOCHILAS (?) la mala educacion por sobre todas las cosas.. todavia no entiendo porque lo quieren tanto (?)

Arranco Sander, lo escuche un ratito y no me gusto para nada, la estaba pasando mal porque ya estaba mojado, apretado porque explotaba de gente esa carpa, muchisimos limados bailando en ronda que te metian codasos, cabezasos y lo q sea, gente que te empujaba.. me puse de mal humor y me fui a sentarme a una de las barras de afuera y a escuchar desde ahi.. y cuando paro un poco la lluvia me fui a la odisea de poder encontrar algun taxi.. y ahi se termino todo..

Una Southfest mas... del sonido esta vez no tengo quejas, por lo menos en donde estuve yo se escuchaba bastante bien, barras rapidas, baños rapidos, el barro bue.. contra eso no hay nada, y LA GENTE... sin palabras, para eso tampoco hay remedio parece, cada vez peor!!!


Un abrazo a todos los chicos del foro que cruce que fueron muchisimos, siempre con la mejor!!!


pd: Alguien lo vio a Gontad en A TENT alrededor de las 7 y cuarto, dando ordenes a todo el mundo? =S o lime???

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.