Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 06-may-2007 15:36


Bueno, creo que fedeciclón hizo un muy lindo review. Muy de acuerdo en muchos puntos!

Lo mío empezó 20:30hs. La entrada al estilo "ganado" fue de terror, no costaba nada desplazar la valla y que caminemos por asfalto. Sin dudas una verguenza. Faltaba el iiritable y oscuro personaje Gontad pegándonos con un látigo para que entremos más rápido... jaja!

La calidad musical para mí fue opacada como siempre por la parte organizativa. Lo mismo de siempre y que se repite en cada review, 0 riesgo, 0 innovación. Una línea tan definida que nunca va a cambiar...

Como era obvio de ser, estaba colocado el piso de siempre en el main, que ayudó bastante. Las A Tent con buen piso, la B Tent con pasto y agua en algunas partes. El resto era Vietnam.

Llegué y luego de reconocer el lugar (La A y la B Tent no tenían señalización, salvo la columna pedorra de los meeting points) fui a ver un poco a DJ Paul. El predio estaba vacío salvo esta carpa. Una música bien pero bien arriba, la gente enfiestadísima y no paraba de meter bombas. La fiesta sin dudas estaba ahí. Muy fiestero como siempre.

Me fui un rato a ver a Alto Camet antes de que empiece Martín García. Me encantó lo que ofrecieron musicalmente, sonaron muy bien y presentaron un par de tracks de su nuevo disco. Las voces un poco abajo. Bien la mina con el sinte tirando efectos y dándole ese toque particular a la banda. Una performance excelente de todos modos por lo poco que vi.

Quiero aclarar que la inmensidad del predio hizo que los recorridos sean un poco fatídicos, y que la capacidad de las carpas es la misma de siempre. El Main nunca estuvo lleno, lo cual hacía que sea muy grato bailar. Se estaba cómodo en todo momento.

A las 22:00hs me fui a ver el Comienzo de Martín García. Y... que se puede decir? El tipo mezcla como un Dios, y sin dudas su sonido es la herencia de lo que fue Hernán en algún momento... así lo veo yo. Es algo perfecto e impecable, y pone a la gente histérica son esas subidas que revientan todo. Muy lindas producciones. La verdad que estaba tan lleno que me fui para el Main de nuevo a tomar barro y aire. Estaba Blackstrobe, que si bien sonaban limpio, no vi mucha conexión con el público. Sin querer vi un poco de Zuker, que pobre realmente se esfuerza mucho ese señor por mezclar, pero tiene su estilo y lo respeto. Parecía un jueves de Niceto la música que pasaba.

A eso de las 00:20 tenía que empezar Sugardaddy, que se demoró por un tema de ajustes de sonido (había quilombo con un equipo en la torre de control), pero estaba Rama para pilotearla. Empezó, pidieron disculpas por la demora, y empezó un sonido que fue IM-PE-CA-BLE! Alguien escuchó que bien que sonaba?? Por favor!!!! Mucha onda el negro y carisma, desesperado por hacerse querer... y lo logró. Momento Kodak cuando tocaron el 2do tema (el de Chasing my tail)

Antes que terminaran fui para ver una de las cosas que más esperé, Nathan Fake. Estaba Luis Nieva con sus mezclas un poco ásperas, que no terminaba más... (10 minutos antes de terminar un cd casi lo traiciona por demorar al pibe). Estaba que explotaba de gente, asi que me hinché los huevos, escuché 15 minutos del live lleno de pichucherías y agregados forzados (como que "soy live y tengo que ponerle algo, sino...) y me las tomé con Hernán. La verdad que no estaba disfrutando por la cantidad abrumadora de gente. Ya no estoy para eso...

De Hernán lo único que se puede decir, es lo que ya se sabe, un sonido que mutó más hacia el lado del Minimal. Mucho más ruidoso y no tan progre. Con toques "electro" como se dice ahora. El remix de Enjoy the silence muy bonito, se nota que Depeche es una de las bandas más mimadas de los DJ´s Superstar. Ejemplos sobran.. En ese momento me olvidé del brasilero y me quedé con Steve Lawler que supo manejar a la gente a pesar de la lluvia. No fue el Lawler de la Moonpark, pero la gente lo bailó y lo bancó.

A esta altura estaba tan ensopado que me fui a mi casa...

Me quedé con ganas de saber algo más de SVD, que tocó???

En conclusión, me pareció buena propuesta musical, lindo Line Up, lindas novedades, la lluvia quedará como anécdota de una Southfest que embarró una vez más a la organización.

Saludos!

Fede


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.