Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebytakummax

alta:04/05/05
dom 06-may-2007 17:20

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: un Fiestonn pasado por agua y barro!

bueno la verdad...hay que decirle a todos lo organizadores
que estas son las fiestass que vann de verdad! y no esas fiestas de mala muerte que se siguen haciendo en pabellones asquerososs y oscuros..ayer me di cuenta que al Main le mejoraron muchisimo el soonido adentro uno podia caminar por donde se le cante..las barras un pokitin lentas ..pero lo unico que le resta un punto a esta fiesta fue la cola angostita que se formo para entrar una verguenza encima despues de pasar habia que caminar como 3 cuadras..nada mas..

desp hablando de dj`s lo poco que pude ver asi que mucho no opino...Gracias a Guetta que otra vez y vi a Slam solo porque la carpa blanca era muy comoda..aunque tambien vi a Lawler un toke pero nada mas que yo recuerde jeje perdi la nocion del tiempo y ni me sabia los line ups! bueno dejo saludos y por lo que veo la mayoria la paso bien..y le llevo cada uno a sus madres un souvenir que son las zapaz y el jean. jajaja Gracias Ma quedaron impecabless

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.