Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
flyer

alta:14/01/06
dom 06-may-2007 17:38

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Ya no le tengo asco a los charcos

Esta es la primer southfest a la cual asisto. Podría decir que pude escuchar casi todo lo que quería escuchar, aunque no de la mejor manera.
Llegué a eso de las 8:15 y fuí directo a la A tent donde estaban deep mariano y guille quero, me gustó mucho. Muy buen sonido y estuve muy cómodo. Como fue?, tocó de 7 a 8 guille y de 8 a 9 mariano? Porque me pareció que estuvo tocando toda el lapso que yo estuve (que fue a partir de 8:15) deep m.

Me quedé para escuchar a dj paul, y empezó con unos bajos que me hicieron saltar del julepe jajajaa! Pensé que se caía la carpa abajo, estaba con un amigo y le dije "me cagué todo". Me gustó bastante aunque no lo escuché del todo porque me fui un segundo para recorrer un poco todo el predio.

A las 10 empezo martin y buen, increíble! Hermosos temas, de los que me encantan, a lo último puso un tema que algunos dicen que es paperdove (?). Yo no sé cual es, pero se que es un temazo. Ahora subo videos que lo tengo grabado. Jajajaja el pelo de martin!

Fuí a comer algo, y por suerte conseguí sentarme en el fleco que caía sobre el piso de las carpas de paty para descanzar un ratito. Antes de ir a ver a hernan pude escuchar algo de Mstrkrft, comprobé lo que había visto en muchos videos en youtube y lo que algunos comentaban, jaj demoledores. Me gustó.

Despues fuí para hernan y tambien me gustó, así de simple! Cuando termino dije voy a la de guetta para ver un ratito a sander y despues vuelvo con Lawler. La cuestión es que me acerqué a la A TENT, y veo un gran tumulto de monos (muchos bailando y jugando en el barro =O), el cual no me dejaba pasar. Intento meterme porque me estaba mojando pero me dí cuenta que yo estaba demás ahí, el máximo espacio ya estaba sobreocupado, y la verdad que no estaba disfrutando. Con tanta lluvia y estando tan mojado me fuí para la B tent! Terminé viendo a Slam! Tiraron muchos track clásicos y otros no tann nuevos, pero me gustó la línea que siguieron. El sonido de la B tent estuve medio flojo. El del main stage fue algo increíble. Me fuí muy feliz escuchando hugs and kisses y sabiendo que esa bestia era lawler!! :evil: Me habré ido 5:10, terminó a las 5:30 justo?



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.