Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebarex

alta:19/10/03
dom 06-may-2007 18:39

PARTE 1

Mi review (y critical musical) de SOUTHFEST 2007.

- Quiero destacar un punto que lei en uno anterior:
* entramos como ganado.

Esta es mi segunda southfest, fui a la primera, año 2004 (Howells, Cattaneo, Sasha), y ahora a esta.
Cuanto hace que no posteo en un foro; bueno solo puedo comentar de lo que escuche:
Entramos con cori tipo 9 y media, la cola era larguisima se nos hicieron las 22.15
Joya, Martin Garcia ya estaba tocando y estaba entre mi listita de seleccionados.
Nos metimos, en la carpa y hacia rato que la fiesta habia empezado. Nos encontramos con uds balienigenas! :) Yo no los conocia, solo la ubicada a pamela de haberla visto en la SAMC.
Muy buena la onda, la pase re bien, MG para mi la rompio, lo sigo desde 2002 y me parecio un set bien progressive y muy bien mezclado.

Esa carpa estaba llena de carteles, globos, y hasta una piñatas q andaban dando vuelta x ahi, jaja recien me acordaba del momento que ustedes las "secuestraron" :P.
Despues vino MSTRKFT: me gusto la primera hora, despues eran todos los temas iguales, ademas mezclaban peor que Sasha sobre todo el de remera color claro.
Q c yo me parecieron de medio pelo.

Al rato nos fuimos, a pasear a ver las otras carpas y lo que habia, no fui a la carpa B que era de tech y minimal si no me equivoco (error fatal :S).

Luego de una vuelta larga por el potrero (yo le decia potrero pero en realidad no me imaginaba lo que se estaba x venir despues) volvimos A PEDIDO DE MI AMIGA Y SOLO A PEDIDO DE ELLA a la carpa A para escuchar a David Guetta.

¿En pocas palabras? PIZZERIA DAVID GUETTA.
Lamentable el set, lamentable que se creyera tanto una 'estrella', a mi entender en una fiesta de musica electronica la protagonista es la gente, nunca el DJ.
Ademas eran "tan buenos los precios de la pizzeria" (expresion no literal) que se lleno completamente la carpa, empezaron los empujones, estar al medio no se podia, era un quilombo, aguante lo que pude y me fui.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.