Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sebarex

alta:19/10/03
dom 06-may-2007 18:40

Mi review PARTE 2 (cont)

Ya habia empezado Cattaneo. Reencontramos a los balienigenas, ¿Que fuerte sonaba el Southfest Stage no?
Simplemente me volo la cabeza, hernan es de los djs que mas admiro.
Su mezcla: impecable, la forma de llevar el set: exquista, y todo eso se noto en la infinidad de publico que saltò y delirò con su musica.

Para los que les interese existe un set:
"Hernan Cattaneo - live at mercuryserver 5th anniv (02-05-2007)" que tiene muchos de los temas de anoche, pues es muy nuevito ese set.
Hernan luego termino, se fue muy aplaudido. No se si notaron pero los sets de Cattaneo siempre terminan "bien abajo" eso lo hace para dejarle al DJ siguiente la libertad de empezar su set como quiera, lo hace siempre y es un muy buen gesto de su parte.

Y de repente se vino la lluvia, primero despacio, despues mas fuerte.
Estuvimos bien igual, aguantamos un monton, hasta que estabamos empapados. Cuando rajamos para una carpa porque llovia fuerte tendriamos que haber ido a
la B (QUE TENIA PISO, les dije pero no me dieron bola), porque la A, ya no era un potrero era un pantano. Y si no preguntenle a cori que en un momento tenia los
pies hundidos en el barro!
Cuestion que tratamos de entrar en la carpa, la mayoria lo logro cori, pame manzanita y yo no pudimos. Esa fue la ultima vez que los vi a ustedes.
Volvimos a salir, llovia menos y manzanita, cori y yo nos fuimos a escuchar a Lawler.
Bailamos todo ese set!, hasta el ultimo disco!.
Steve fantastico con la musica, siguio y termino lo que hernan habia empezado con mucha categoria, creo que fue lo mejor de la noche.

Bueno de la salida no voy a hablar, porque fue un largo, humedo y penoso regreso. El colmo fue que despues de desayunar buenos aires se despejo y se cubrio de sol (una tomada de pelo por parte del clima hacia nosotros :P).

Bueno esto fue todo. cualquier cosa escriban mail.

¿que onda la carpa B?

En conclusion me fui muy conforme excepto por detalles de la organizacion que siempre faltan, las unicas que se fueron disgustadas posta fueron mis zapatillas ;)

Nos vemos, saludos desde LP, Sebastian.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.