Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ferchu!!!

alta:19/11/05
dom 06-may-2007 18:50

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Mejoro mucho el sonido, lo Malo la lluvia, pero bue...


Me gusto bastante dentro de todo no fui con muchas espectativas, pero entre cuando estaba tocando Zuker, y no fue tan pizzero. Despues vi a Martin Garcia la verdad muy bueno bastante alto, puso unos graves que te rompian la cabeza, vi tambien un poco de Luis Nieva que lleno la carpa ya que habia pasado minutos antes cuando estaba tocando otro y no habia un alma. Despues vi el comienzo de Black Strobe, que mucho no me gusto, asi que de ahi me fui a ver a MSTRKRFT, ya que despues se venia David Guetta, y bien arriba, saltima que solo pude ver hasta cuando David puso Bad the why, de RHCP, por que no se podia estar te empujaban te mataban, codazos ahi fue donde vi mucho Punga Dancers, sali y al final no tube otra alternativa que verlo comiendo un patti, desde la barra mas tranquilo. Despues me pegue una vueltita, y llegue a ver a catta que puso un REmix de Depeche que partio la tierra, queria ver a SVD, vi los primeros temas, luego me fui por que era insoportable, no solo yo me iba era bastante la cantidad de gente que se iba a esa hora. Mejoro muchisimo el sonido del main a pleno y A ten le faltaba un poquito nomas.

Con respecto a lo demas, mala organizacion muchachos no les costaba nada correr el vallado y no comenzar a embararnos de temprano, las barras bastante rapido, lo mismo para comer igual digamos que mucha gente no habia, los baños tambien bastante rapido, lo malo por lo menos si sabian que iba a llover por lo menos hubiesen puesto una carpa grande que no haiga nada y sillas asi la gente se sentaba y se cubria de la lluvia ya que las carpas eran imposibles entrar. Otro punto en contra cuando estaba tocando David Guetta comenzo a llover dentro de la carpa comenzo a caer la transpiracion de la y tambien a filtrar agua al tal punto que tubieron que improbisarle un techito. Gente de 2Net, comprensen una carpa y no alquilen las cosas.


La gente bueno, mejor no opinar cada ves peor, muchachos antes de ir a una fiesta vale que se pongan desodorante y no habia sol para usar lentes negros eh!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.