Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Alberich

dee jay
alta:23/11/06
dom 06-may-2007 19:09

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Hay que reconocer que las cosas han mejorado

Me encontré con mucha gente que no conocía y que sin embargo me abrieron sus brazos y me hicieron parte de su misma pasión.
En fin llegamos y vimos una enorme cola para ingresar cosa a la que ya estamos acostumbrados quizás; los cambios de horarios hicieron que las entradas sean realizadas un poco mas tarde de lo que estaban anunciadas.
Mientras caminabamos para llegar a la entrada nos vimos en la condición de esquivar el barro y los charcos que había dejado la lluvia mientras a tu lado tenias cerrado (¿porque mejor no hacerlo en la calle?).
Ingresamos a la carpa A Tent (No tenia identificador, y si era no lo vi) donde estaban Quero + Deep Mariano tocando mientras la gente esperaba que le den la orden para acceder a la carpa. Genial lo de estos chicos un muy buen recibimiento y unos temas que dejaron a mas de uno con la piel de gallina.
Después Terminado el set de los mismo que acabo de mencionar anteriormente subió Dj Paul que levanto con un tema al comienzo y poco a poco iba manteniendo el mismo clima salvo la ultima media hora.
Martin Garcia muy fino, adore verlo.
Black Stroke me gusto, el cantante le puso mucha onda y su banda también (la gente parecía colgada, pero es mi opinión)
Luis Nieva - Nathan Fake - Gui Boratto y Slam fueron la perlita de una B Tent muy calurosa que si bien leí por arriba la pista era como vietnam la música era muy buena y en materia de sonido muy rica.
Después me termine llendo solo y embarrándome pero no quita que la haya pasado muy bien.
El temporal creo que ayudo a que las barras y los lugares de comida hayan sido rápidos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.