Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
junior´s

alta:23/05/04
dom 06-may-2007 19:37

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La pasé muy bien, lástima el clima que no ayudo y el barro

Llegamos a eso de las 7 con Gaby, Fedecuervo y Jeanclaude, de ahí a la carpa del circo del sol digo a la A TENT que por cierto no te dejaban ingresar no se porque motivo, estaban tocando Deep Mariano y Guille Quero excelente temas, melodías como bien dijo Fede la base de phobia que se intercalaba cada tanto en los temas alucinante, luego seguimos con Paul que la rompió de principio a fin de su set que buen horario le dan al muchacho este para que toque, como enfiesta a todo el mundo, seguimos con Martín García que apenas subió a la cabina miró al público y se dijo así mismo agarranse porque los voy a matar y así lo hizo, uno de los mejores de la noche, terminó Martín y fuimos a hidratarnos un poco no habíamos parados de bailar ni un segundo y teníamos que recuperar fuerzas para cuando llegase Hernán, lindo set, pero me quedo con el Hernán progressive, la bajada interminable del tema que sonaba a las 3 de la mañana que provocó la agachada que lindo momento ese ppppfff y lo mejor de su set cerrando con Blue Fundation Sweep creo que es el remix de él y John Tonks primer tema del Sequential 2.
Luego pasamos por la última media hora de Guetta que era un lio para entrar y ya no quedaban fuerzas y por último Sender Van Doorn pero no me gustó para nada lo que hacía asique nos retiramos de dicho evento.

Sonidos muy bien mejores que otras veces, baños bien rápidos pero no tenían agua yo me lavo las manos cuando termino de ir jajajaja, los de creamfields venían con agua, las barras no se si eran rápidas ya que saqué los tickets apenas entré asi no tenía que hacer cola luego y perder tiempo.

Yo lo vi a Gontad :p

p.d:Fede nos bailamos todoooo jo jo joooo

Saludos a todos los que me conocen.














Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.