Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
dom 06-may-2007 21:17

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Nathan Fake y Sander lo mejor!


antes digo 2 cosas... keria intentar leer todos los reviews antes pero la verdad no da lei unos cuantos pero no termino mas jaja asiq empiezo x el mio...

mi review:
x empezae no s xq no pongo ene xcelente... tal vez xq s q hubieron muchas fiestas (no masivas) donde la pase tremendamente mucho mejor... pero para ser una fiesta masiva ademas d q siempre la apso bien... aca la pase excelente...
vi todo lo q keria ver y me gusto todo...

cai x las 9 50 kien sabe y entre pasear x todo el lugar nos vamos a ver a garcia... muy lindo pero no es lo q mas me gusta... 11 30 nos habremos iudo a tomar algo q s yo y d paso nos kedamos en luis nieva... yo keria depsues ver a mstrkrft pero como q nos kedamos ahi asiq no fuimos... luis nieva tambien me gsuto... fui ahi 10 minuots antes d q empieze fake a ver qw hacia y lo poco q escuche sonaba bien... kiseira haber podido verlos mas tiempo pero bue...

depsues empezo Fake... Y LA VERDAD ESTE CHABON UN GROSO... haya tenido el set armado o no... ni idea la verdad q fue muhcisimo mas d lo q esperaba... yo mis amigos y conocidos d x ahi no lo podiamos creer... sonaba MUY BIEN en mi opinion... un groso el pibe... x cierto al principio habia la re gente (aunq yo bailaba lo ms bien) pero ahi cuando taba lleno d gente si t ibas adelante a la izkierda taba vacio (en serio) y depsues 10 minutos despues d q empèzara fake o un poco mas s habia ido la re gente... no s xq pero habia lugar mal... depsues empezo gui borato q solo lo vi 10 minuots y fui a ver a cattaneo... la verdad tenia las re gans d ver a borato sabia q la iba a romper pero bue tmabien tenia ganas d verlo a cattaneo... q la verdad la habre pasado mejor otras veces escuhcandolo pero igual tuvo bueno...

x cierto me toy dandoi cuenta q mi review no ta muy bueno o bien explicado jaja... es q toy re cansado y ni ganas jajajaj

despues subio lawler q la verdad no me interesaba pero lo vi 10 minutos antes d ir a sander y la verdad... q ganas d kedarme! muy bueno... cai en la ten A y yodavia taba guetta q parecia q la gente taba enfiestada... me huhbiera gustado verlo sinceramente peor prefiero antes otras cosas... igualmente los 10 minuots q escuche eran meido cualkiera... bue depsues empezo sander... y lo fui a ver sabiendo q iba a tar bueno y q la iba a pasar bien... epro no para tanto... no esperaba tanto tanto d este set...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.