Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 06-may-2007 22:04

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Lindo hasta ahi, odie la lluvia y el barro!



Solo salimos de la A Tent para escuchar a Cattaneo bajo una llovizna leve que cuando empezo Lawler ya era mas de lo que yo podia aguantar. Guille Quero + Deep Mariano bien, con su manera de tocar, pero bien. DJ Paul me revento cuando empezo, muy arriba todo el set, y dejo todo lindo para Martin que se sarpo. Luego MSTRKRFT me sorprendio que se yo. Estuvo bueno! En la A Tent habia muy buen sonido y hasta MSTRKRFT se podia bailar. Cuando volvi por SVD era impresionante la cantidad de gente, la carpa le quedo mas que chica y no se podia difrutar tanto. Pero la descocio, es un grande. Y Cattaneo en el Main fue genial tambien, cuando tiro Depeche Mode - Enjoy the silence pfff y muy buen sonido tambien, incluso estando lejos del escenario como estabamos nosotros. En resumen, fue una fiesta, tampoco hicieron nada del otro mundo. Y la lluvia y el barro (cuando salias de la A Tent habia una LAGUNA de barro y me hundi casi hasta las rodillas) son un tanto inevitables y un tanto predecibles. El barro se podia evitar creo, pero bue .. A los baños ni fui, y una cosa graciosa fue el stand de Sanyo, cuando se largo a llover estaban todos metidos ahi re apretujados jajaj parecia un colectivo.

Me saque una foto con el tipo de traje blanco y rosas !! jaja

Gui.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.