Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
estani_s

alta:21/11/04
dom 06-may-2007 23:37

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: VOLVIO LA LLUVIA, VOLVIO LA FIESTA!!!

No voy a decir nada de las barras, baños, entrada, etc... porque pasan los años y seguimos en la misma.

Llegue 11:50, y en menos de dos segundos se armo una fila de casi 100 mts. Cuando finalmente llegue, MTRKRFT habia recien empezado... compre un poco de agua y nos metimos en la T. A

MSTRKRFT me rompio el coco... el sonido estuvo muuy bien, en ningun momento se mezclo con el de otras carpas como lei mas arriba (aunque puede que si estabas medio afuera de la carpa, eso pasara)
D. Guetta... es super pizzero, pero arma una fiesta!!! su comentario sobre el publico, explica lo que se vivia ahi abajo.
SVD, me perdi un poco, cunando tuve que salir a comprar agua. Pero si mal no recuerdo, tiro:
Coldplay - Fix You (Ali Wilson Remix) (Second Month no1)
King Of My Castle - (Sander van Doorn remix)
y el gran tema Grasshoper!!!

Lo mas triste fue que termino muy temprano, y que la camina hsta encontrar un taxi, todo mojado y lleno de barro, me dejo medio enfermo.

Mi conclusio: si mal no recuerdo, hacia 2 años que no llovia en una fiesta de este tamaño, y al aire libre...
y creo que volvio la fiesta junto con la lluvia!!!
la gente con la que me cruce de 10!!! todos con muy buena onda. mucha gente pidiendo permiso y perdon cuando pasaban. mucha cooperacion cuando habia algun caido.
lo mas destacable.... la gente!!! que le puso decorado a la carpa.muchos globos, cartelitos (que los bajaban al toque, cosa de que no molestaran la vision), mucho inflable, y muchas lucesitas.

saludos y hasta la prox fiesta

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.