Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 06-may-2007 23:39

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy bonita. Mejor que el año pasado seguro

Mi review:


Llegue a eso de las 10, para comerme una cola totalmente desorganizada, ni una revisada asi que podria haber entrado hasta un cuchillo y sus repuestos de filos... y encima el barro! Muy pero muy mal el acceso. 1 Punto.

Llegue para Zuker, justo cuando largaba Tiga - You Gonna Want Me (tocadismo mix). Excelente! Bien divertido para arrancar... lo vi un rato, el sonido barbaro, y me fui a dar unas vueltas, a ver que tal Martin Garcia, hasta las bolas de gente asi que ni probe entrar...

Volvi al main para Blackstrobe... tuve un conflicto con todo el "show" que la estetica de la banda era nada que ver a la musica... jejeje pequeño detalle... la musica bien industrial, para pasar el rato...

Nos encontramos con unos amigos y nos mandamos a Mstrkrft, adelante de todo al frente, el sonido al re palo, y un electro que te partia el coco... un desquicie! Bastante bien.... taban todos del orto.

De ahi a la B Tent, a ver los ultimos 20, 30 minutos de Luis Nieva, excelente! Me hizo mover las cachas como es debido... al rato largo Nathan Fake, y lo de este muchacho fue una locura... no es el estilo que mas me gusta, pero la verdad que hizo lo que quizo, muy muy original... como se supo de antes, toco nada mas que 40 minutos.

Largo Gui Boratto en esa misma carpa, muy muy buenas sus producciones, aguante un rato y me fui a ver que andaba haciendo Cattaneo... Me encanto, siento que volvio a ser el mismo que vi hace 2, 3 años, reemplazando los breaks por un poco de minimal y electro...

De ahi al final de Gui Boratto, y nuevamente al Main a terminar con Steve Lawler. Muuuuuuy bueno! Aguante hasta las 4:45 aprox, y la lluvia como condimento que ahuyento a gran parte del publico, pero que mejor que combatirlo bailando y entrando en calor! Me gusto mucho lo que hizo, paso temas viejitos que nunca se olvidan.

Y bueno, de ahi faltando poco menos de una hora para que terminara emprendi mi retirada, porque la gripe en esta epoca, no es bienvenida.

Conclusion: 8/10

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.