Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
InDoMaBLe

alta:20/09/05
lun 07-may-2007 0:28

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buenaaa!! impresionante!!

PUNTAJE: 5/6
conclusion: infernalllll

hola a todos! bue antes que nada!! porque creo que se lo merece y nadie lo comento! el set que hizo luis nieva fue impresionante me volo la cabeza un set bien fiestero la verdad yo desconocia lo que hacia! este tipo me impresiono y me parecio uno de los mejores de la noche lejossssss!!! despues cattaneo como siempre muy buen set!! zuker tambien muy bueno bien arriba hizo bailar a todos,cuando puso star 69 de fatboy slim casi mas me mueroo!! me incendio la cabeza!!algo que nadie comento...la carpa speed bar estuvo genial siempre habia gente un ambiente bien fiesteroooo bien arriba! al igual que en la cream! nadie habla de esa carpa pero la verdad que ahi se la pasa muy bien!!ahora david guetta...bue los temas que pasa no me gustan mucho estan buenos pero hasta ahi...hasta que puso born slippy de underworld que buen momento me hizo recordar a la cream!! genial!! cambiando de tema la organizacion en la entrada un chiste...te hacian ir por un camino lleno de barro tipo como si fueras un cerdo! y lo mas chistoso que habia tremendo asfalto al lado!!! dejensen de joder!! no nos tomen de pelotudos!!despues el tema de la lluvia y el barro opaco un poquito la fiesta...pero que se le va a hacer!!! y por ultimo...para los que van a hablar de los caretas que van...esos personajes hay en todos lados y en todos los ambientes! no hay nada que hacer!!tan solo ir y pasarla bien y fuee!!buenoooo se acabo el comentario de mi primer southfest!! resumen...genial!!! chauuuu a todos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.