Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 07-may-2007 3:06

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: divertido


musicalmente he visto a varios artistas , pero no fui absolutamente en critico fui a divertirme y a estar donde me quedaba comodo y agradable digo esto porque leo que mucha gente por ejemplo lo critica a david guetta,
david guetta EN SU ESTILO es muy bueno es un dj mainstream trabaja con esa musica y era una bomba tras otra muchos hits muchos mash ups y buena onda de parte de el lo critiquen o no, la carpa se venia abajo pero hay que entender que a esa hora habia propuestas de todos los gustos me parece
medio contardictorio estar en un sector solo criticando sino te gusta pegas media vuelta y vas a otro lado es sencillisimo, me rei mucho con david los temas que puso pero fue diviertido, desde cuando sono excedder hasta cuando puso nirvana smell like thing spirit original version señoras y señores!!!
y que decir de los demas temas pero son infinitos los titulos

antes escuche a martin garcia, sublime algo muy especial para entendidos
me encanta su tecnica aunque no es el estilo preferido mio me gusta lo que hace y una critica martin mira mas a la pista jaja

hernan cattaneo siendo lo que es hoy en dia una vez mas me demostro ser un tipazo un señor dj y una humildad infinita cuando me saludo y se acordo de viejas epocas y la foto gloriosa que permitio sacarme, momento cholulo pero vale la pena hernan lo mas!!!

luis nieva me sorprendio hace mucho que no escucho un set tan bueno
primero minimal oscurisimo y muy bueno y despues mas arriba como 1 hora escuchando a luis la verdad terrible mas cuando puso crispy bacon de garnier
mori de amor !!!!!!!! jua, estaba la carpa prendida fuego musicalmente arranca nathan fake uno de los que mas me interesaba escuchar, el 50 por cierto de la gente se fue y con toda razon incluyendome musica muy trabada mucho experimental techno me agrada pero no tenia ganas de quedarme a analizar nada me desepciono un poco,
Las visuals en b tent las mejores sin dudas, OTRA VEZ APLAUSO LARGO PARA HIPNOTIKA .TV esos chicos saben lo que hacen deben estar siempre en estos eventos.

Zuker en el main stage poniendo ay consuelo, no se algo demasiado raro para mi, despues se mando un sapateo feo feo y dije de que me sorprendo?=

pista speed, otro lugar, una fiesta aparte, la verdad cada vez mejor me quede unrato saludando gente buena muscia bastante housy !!! mucha produccion.

la frutilla de la torta sander van doorn increible!!!, techno trance del mejor
me acuerdo que puso muchos temas de randy katana uno de mis productores favoritos, la version hard trance de sweet dreams entre muchas cosas uno de los djs del momento lejos
salu2
__________________

FROM AMBIENT TO HARDCORE

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.