Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PeLeNNoR

alta:01/10/04
lun 07-may-2007 13:32

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión:

Bueno gente... el review lo dejo pa depsues ahora tengo otra cosa mas importante para postear...

Bueno durante el transcurso de el set de guetta, sufriomos un par de perdidas/robos...primero fue a mi, el celu, por suerte fue un nextel el cual lo reponen gratuitamente, la cagada es que tengo que hace rla dnuncia pa que lo repongan (ya esta dado de baja) pero lo mas importante viene ahora.
Mi amigo "perdio" su billetera... la verdad que creimos que se la robaron por que la tenia en el bolsillo de adelante y es medio jodido que se caiga... por eso pongo "perdio", la plata verdaderamente es lo de menos...salvo que nos da calentura andar alimentando a los pungas... pero la billetera dentro tenia registro de manejo el cual necesita para su laburo (trasportista) y bue la tarjetas de Deb y Cred. (error muy grande llebarlas al pedo)
Bueno mi amigo se llama Jorge (apellido) Luis Gonzalo esos daton tendrian que aparecer tanto en la tarjeta como en el registro, donde tambien aparece el telefono de el (en el registro) asi que si alguien la encontro ya se apor que realmente se le callo o por que el punga saco la guita y la tiro agradeceria que se comuniquen con migo por aca o con el por el telefono que dice el registro.
Yo se que esto es muuuyyyyy jodido, y que es un pedido muuuuyyy dficil pero las esperanzas estan por que esto ya paso en la cream y la billetera se la devolvieron.
Ya me lei todos los post y nadie hace referencia a esto o a algun objeto ajeno.

gracias por leerlo al que lo lee verdaderamente....

saludos Luis..

ah me olvidaba tambien hay una tarjeta magnetica de estacionamiento.

La billetera es marron con una guarda en blanco y negro tipo faja de gaucho.

gracias de nuevo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.