Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 08-may-2007 10:14

che, con razon me parecio raro, como muy rapido el comienzo de MSTRKRFT. Estaba bailando bien tranca y de repente empiezo a sentir un quilombo y pienso: para, y MG? Miro a la cabina y no estaba el sino los 2 muchachos de MSTRKRFT. Maleducados o no, en mi opinion, arrasaron con la pista. Realmente hace mucho no escucho un set con un house tan sucio y groovero. No concuerdo con el que dijo que mezclaban mal. No te digo que eran las mezclas finas de MG o HC, pero ellos no tocan progressive y no me parecieron mal las mezclas medio cortadas quer a veces se mandaban. En fin, armaron un hermoso quilombo en esa carpa. No me pude quedar a verlos terminar porque tocaba HC y habia que verlo. Y bueh, cada dia me sorprende mas. Se mando un set en opinion finisimo y grooverisimo, muy digweed pero no tan oscuro. No se la verdad me encanto, diria que el y MSTRKRFT se llevan el premio chamigo. Despues arranca Lawler y ahi empezO LA FIESTA! como sonaba por DIOS!! una maquina LAWLER y un sentido del groove que no se lo escuche a nadie. Peeeero, la fuckin lluvia arruinando todo. Y como ya no daba mojarse mas, fuimos a ver a Slam. Es que la carpa A estaba hasta las bolas y ya no queriamos ni mas agua ni mas empujones (ya se habia puesto muy molesta la gente desde MG. Lo mejor era el MAIn), asi que a regañadientes nos fuimos del main a ver a Slam y la verdad estuvo barbaro. Se estaba muy bien, la cantidad de gente justa. Nada de pogo, todos bailando en paz. Los muchachos de Slam muy bien y muy contentos. Cierra Slam y fuimos al main a escuchar los ultimos 4 tracks de Lawler. Me causo una ligera decepcion el recurso de cerrar con el mismo track que la ultima moonpark que vino. Otra que Kleinenberg. Digo: es necesario?
en fin, la pase super
salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.