Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 08-may-2007 21:26



La verdad que todo muy lindo, empezamos así:

Arrancamos entrando ni me acuerdo a qué hora, y nos fuimos a ver a Mstrfkrft, un quilombo de gente, pero bueh, nos fuimos de ahí y nos fuimos a ver a Sugardaddy que me parece que estaba en el Main, estaba muy desorganizado con los horarios, hasta que empezó el animal, empezó Hernán y dejé de moverme, bailando a mas no poder, me quedé hasta que terminó y me quedé media hora de Lawler bailando también hasta que se largó a llover a cántaros y como de boludo estaba en remerita, ya que el sweater mio lo tenía un amigo en la mochila y nos daba paja sacarlo de la mochila, nos fuimos corriendo a ver a Slam, que la verdad una animalada, excelente lo de Slam, paró de llover un poquitín y fuimos corriendo a ver a Lawler, y terminó ahí mi Southfest 2007, ME PERDÍ DE MARTÍN GARCIA :( DE DEEP MARIANO :( DE SANDER VAN DOORN :( DE NATHAN FAKE :( DE GUI BORATTO :( jaja, me perdí de casi todos, pero la verdad que iba más para ver a Lawler y Hernán, muchas ganas de ver a Boratto, pero los horarios no me dieron bien... en fin, una Southfest de 10 !

Excelente onda todos !



P/D: En la salida lo vi a Juano que iba caminando con un par de pibes y me fuí corriendo a abrazarlo !!!!!!!!!, el encuentro más lindo de la noche, a Cremada, a Electro Gui, a Max (DJ Torrent) no lo vi :( pero bueh, no los vi en toda la noche a los muchachos, pero en la salida estuvimos caminando juntos todos :D


saludos




/

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.