Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mié 09-may-2007 2:00

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Con más pilas en la organización hubiese sido Excelente.

Buen sí, la entrada fue feito con el barro, pero la verdad yo estaba tan ansiosa q ni me di cuenta. Lo q sí me chocó mal, fue llegar y esperar a q se dignaran a abrir las puertas del predio.. Llegamos a las 18.50 y todavía estaban cerradas.. y encima una cola laarga q podría haberse organizado haciendo el típico laberinto de vallas, para evitar q se cuelen? En fin, dpués d q abrieron, la entradita pasó por 3 detectores electrónicos.. Todo el control..

Entramos, line up: $10.. lo compré igual de recuerdo.. Pero remeras y gorras a $35!!! Minga..

Deep Mariano-Guille Quero----Paul:
No nos dejaban pasar al interior de la carpa, así q estábamos todos apiñados en el borde, fue gracioso ver la entrada en masa cuando los tipos nos dejaron pasar ajja!
Sonaron muy bien, a un volumen medio y tranqui, como warm up.. Me gustó mucho para empezar.
Los visuals durante ese set, muuuuy loocos! unos muñequitos de lineas amarillas con cara de malos, q se multiplicaban.. =P Un detalle a ver si alguien lo vio: cuando terminó el set los muñequitos se quedaron quietos, con cara de asustados.. y cuando entro DJ Paul con esos tremendos bajos, los muñequitos pusieron una cara como si se les hubiese reventado el cerebro.. fue muy gracioso! Y muchos temblamos con esos bajos..

Que bueno q varios hayan visto el cartel! Lo levantamos solo en A Tent, afuera no daba por la lluvia.. :S
En serio, toda la emoción... Abajo d ese cartel había mucha buena onda, y se q en el foro hay muchos más user como nosotros, así q espero q en la próxima fest se acerquen!!

MSTRKRFT:
Uff! Empezaron bieeen arriba, nada q ver con MG.. Para mí fue un poco brusco pero bueno, me hicieron bailar igual? Lo de la usurpación de cabina.. mm.. No los ví, pero muy fea la actitud..

Ukra me uno a tu review..
MG.. Terrible, muy volador, muy prolijito, poderoso..
HC Dios.. No se podía creer lo q escuchábamos.. Me alegra q muchos hayan ido a verlo y comprobaran q es un DJ impresionante, q maneja la pista a la perfección, q sabe como llevar a la gente en un hermoso viaje.. Un 10 para el endemoniado Peluca, q volvió a poner un rmx de Depeche.. Otra vez volé como nunca.. XD
Lawler pffff! Hermoso, lo poco q pudimos ver, habrán sido 30 minutos, siguió en la línea de Catta volador. Muy poderoso y emotivo, muy lindo. Yo me quería quedar pero bueno, llovía mucho así q volvimos a A Tent con Sander.

(sigue..)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.