Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review: Southest 2007 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review: Southest 2007  

¿Qué te pareció la SouthFest 2007? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mié 09-may-2007 2:01

Lastima q no pude ver a Fake.. pero la verdad q para salir a embarrarme y mojarme preferí ir directo a HC con mis amigos.. igual menos mal q no entré, porq por lo q leí esa carpa no tenia piso y el Main sip =) Muy cómodo bailar en el Main! y el sonido era de otro planeta.. sonaba increible y la puesta en escena era hermosa, miles de kw de luces de todos colores, lasers poderosos, las pantallas y los visuals muy voladores.. increible.. un deleite para los sentidos.. Bien ahí 2Net.

Sander: Si bien no es mi estilo preferido, fue muy bailable, lindo, muy conmovedor Fix You, se notaba la atmósfera especial q creó ese tema, y terminó bien melódico como para irse en calma y paz a casa. Eso sí.. la carpa reventaba.. Yo preferí quedarme en el borde de la lona.. :S
Termino a las 5.30 clavado pero me parece q e el Stage siguió hta las 6, nop?

La lluvia, es verdad, con entradas a ese precio, un caminito de plásticos entre carpa y carpa no les costaba nada.. era un chiquero, pero el truco era ir caminando al ritmo de la música, se hacía mas llevadero, no Coush? ;) Igualmente, les tiro un consejo q no falla, la proxima fest con mal pronóstico pidan prestado un piloto.. no saben q bien bailé en el main gracias a él..


Sebarex!! Sos el amigo de Coushy!!! Jajaj no sabía q eras del foro! Te digo, a las pelotas barderas esas q molestaban a Juano no solo las secuestramos, sino q ademas las usamos como dispositivos de baile.. muy bueno sentarse en una pelota para descansar las piernas pero sin dejar de moverse!!! Lástima q no las llevamos al main..



Buen d más está decir q fue hermoso estar entre amigos, disfrutando y compartiendo nuestro amor por la ME. Gracias a todos los Balienígenas y los amigos de todos q nos armamos nuestra porpia fiesta a pesar del barro, el frío y la lluvia..


Un bajón lo tuyo Gus, en serio, un mal rato sin sentido.. Y una lástima no haberlos encontrado.. La próxima organizamos bien eh! Porq la verdad es q habíamos arreglado muy por arriba..



Hacía rato q no leía un Review con tanta energía positiva.. Tratemos de que siga así! =)
Saludos a todos!


Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.