Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark XIV - Satoshi + Desyn (22/06/07) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark XIV - Satoshi + Desyn (22/06/07)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mauri_party

alta:12/03/07
dom 20-may-2007 21:12

Jojo...

Ya empazaron la maninja con MoonPark.
Que cosa eh!
No paran, no paramos.
La movide no para diria mi amigo Cesar...

Se viene el ponja, se viene Masiello...
Que lindo descone nos vamos a pegar.
Creo que me suena agradable estos dos locos juntos. Me parece que van a hacer una linda joda.

-----------------------------------------------------

Para los que me estaban preguntando:

Creo que es oportuno mandar el limon ahora.
En estos ultimos dias me lo han dicho y preguntado ya varios. Y aprovechando de que muchos son balienigenas, y de que se acerca otra Moon, y la vigilia esta por comenzar, y muchos me preguntan que es La Vigilia...???? ¿?..

Bueno aca la data:
El primer culpable fue Lushyon. Que tiempo atras se le ocurrio agregarme al msn desde la pagina de ticketek. Le conte que era de Mendoza que viajaba a las fiestitas de alla de BsAs y que estaba por salir para la Moon Xlll. El muy hdp (jaja) se encargo de limarme tanto que me salio esta boludes de vigilia.

Buscando en el diccionario encontramos:

VIGILIA: Acción de estar despierto o en vela. Trabajo intelectual, especialmente el que se ejecuta de noche. El día que antecede a cualquier cosa y en cierto modo la ocasiona. Víspera de una festividad. Oficios en la víspera de ciertas festividades. Falta de sueño o dificultad de dormirse, ocasionada por una enfermedad, ansiedad o espera. Días de abstinencia. La espera de una gran noche y también la propia noche espererada. Lapso en el que se aguarda para un gran momento. Tiempo de reposo, descanso y preparación para un gran acontecimiento. Acotecimiento esperado por los fieles del mismo.

Por lo tanto eso que te pasa antes de cada lime se llama VIGILIA FEST. Comienza 30 dias antes de lime y ahora esta por comenzar.

El martes entramos nuevamente en Vigilia. Esta vez la VIGILIA MOON.

Que sea por muchas mas Moon, por muchos mas limes, por muchas noches mas y principalemte por muchos mas adeptos. En 32 dias estaremos nuevamente en Costa Salguero hanciendo el despegue cosmico a la Luna. Estaremos en Familia. Estaremos todos.

MoonPark Solo para entendidos.

Saludos manijas. Nos vemos unas semanas. Cuidense. Los queiro. Buena onda el foro. Bye.

>>>barriletecosmico>>>

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.