Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark XIV - Satoshi + Desyn (22/06/07) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark XIV - Satoshi + Desyn (22/06/07)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GusCba

alta:16/03/07
mar 29-may-2007 16:07

En mi opinion Satoshi Tomiie:

Tuve la oportunidad de verlo las dos veces que vino a Cordoba. La primera hace unos 3 o 4 años atras en Lokitas donde el ponja (respetuosamente) toco desde las 3 am hasta las 14hs, si si si... flor de paliza nos dio. Una noche inolvidable, si bien la capacidad del lugar no daba para que metieran tanta gente, pero por suerte los caretas aguantaron solo hasta las 7 am como maximo y quedamos los que realmente nos gusta esto. Si bien Satoshi no te pone temas suuuper explosivos ni mucho menos con demasiado bpm pero realmente pone musica de otro planeta, no se de donde mier* saca la musica. En esa oportunidad me dio mucha gracia un chaval que tenia en la mano un papelito que decia Love in Traffic y se lo mostraba al ponja para que lo pasara y ni bola le daba; el chaval se puso denso y yo intentaba quitarle el maldito papel (no me gustan temas comerciales en las fiestas), no lo logre y Satoshi para darle el gusto lo tiro al tema en un momento dado.

La seguna vez que vino a Córdoba fue en enero de este año y realmente me dio mucho placer asistir a esa fiesta y ver y escuchar la prolijidad y profesionalismo del ponja para poner musica IMPECABLE. Esta vez nos deleito desde las 4 am hasta las 11 am. El loco no se pone a saltar en la cabina ni nada de eso, su expresión de alegria y conformidad con el publico solo es levantar su dedo gordo hacia arriba o en la mayor de sus euforias levanta el dedo indice y el mayor al mismo tiempo formando una V jajajaja... una Masa el ponja.

Aclaro que para una fiesta me gusta otro tipo de musica, digamos un poco mas arriba, y oscura, pero Satoshi nunca deja de sorprenderme porque cada fiesta es un viaje por el cosmos.

A la Moon no se si podre ir, no estaria nada mal, pero estoy especulando porque se corre el rumor que para esa epoca tambien lo traen para Córdoba (no gasta... jaja)

Si nunca lo viste en vivo les recomiendo que vayan y saquen sus propias conclusiones, viaje asegurado. (no apto para saltarines ni pogueros)

Barshos a todos.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.