Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Moonpark XIV - Satoshi + Desyn (22/06/07) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Moonpark XIV - Satoshi + Desyn (22/06/07)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
...... Fmv......

alta:19/09/05
lun 11-jun-2007 19:34

Algunas cosas de esta Moon que no me cierran y son los motivos por los cuales no se todavía si ir o no.
En la última edición Zabiela no le hizo ningún Warmup a Sander, pero esto se veía reflejado en la publicidad del evento, donde los nombres de los artistas figuraban del mismo tamaño. Cosa q en ésta última no sucede. ST figura como artista principal y más importante.- Lo que me deja pensando si Desyn hará un warmup. Si voy, voy a escuchar a Desyn ... pero NO un warmup .. y menos de él.

Por otra parte como se les van acabando las figuras conocidas a 2 net ya veo q a partir de ahora todas las Moonparks venideras serán compartidas. OK! no jode, siempre y cuando los estilos no sean tan diferentes y generen tanto ambiguedad uno con el otro, es decir... no puedo imaginar de ninguna forma como puede arrancar el Japonés con su Minimal tan abajo como viene tocando después del sonido Groovero y fiestero tan característico de Masiello.

Bueno y por último hago una petición a la gente de 2net... Soñar no cuesta nada!.... 2net, cuando traigas a Danny Howells no las arruines poniendo a nadie al lado. Por favor que toque él Solito de 2 a 6am.

Saludos,
Fmv

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.