Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: JOHN ACQUAVIVA!! Impresionante lo que hace!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

JOHN ACQUAVIVA!! Impresionante lo que hace!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Axelote

alta:15/01/07
sáb 08-sep-2007 1:35

Si Señorees!!! EL TIPO ES INCREIBLE!!!!!!!
Yo vengo escuchando temas y set de el hace un tiempo, Running From; Bungee; First Stroke (MUY BUENOS TEMAS!!! ESTOS SON LOS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA AHORA) y de Oliver Acquaviva tambien vengo escuchando.. Gail in the O (POR DIOS QUE TERRIBLE TEMA!!)

Info de John Acquaviva:
Nacio en el sur de Italia,pero se mudo desde niño a una cuidad pequeña llamada Windsor,Canada.
Ahi surgieron dos de las figuras mas Importantes de Techno(John Acquaviva & Richie Hawtin).
Luego de varios años de crecimiento como Dj, Acquaviva en el año 1990 creo un sello discografico con Richie Hawtin llamado +8 (nombre derivado de la velocidad máxima que puede alcanzar el pitch del giradiscos).
Luego de este sello creado, los dos Djs no quedaron comformes y fueron por mas... creando 2 nuevos: Probe, especializado en techno más duro y Definitve, más volcado en el house y junto al productor Karl Kowalski.

Bueno gente aca les dejo un poquito de informacion de John Acquaviva,mi idea fue contarles con mis palabras un poco de este Gran Dj y no crear un Biografia completa. (es un mamarracho entrar en una pagina poner "copiar" y "pegar"..... y asi "escribir una biografia").

Si alguien mas se prende para tirar mas info estaria muy bueno,pero si puede ser escrita por la persona que postea,mejor!!

Ahora estoy bajando algunos Set que no tenia y despues comento que tal..

Saludos y Sigamos alimentando este muy buen foro!

Axel.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.