Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Pacha Buenos Aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Pacha Buenos Aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jump2004

alta:15/12/04
jue 14-jun-2007 18:03

El tema de MOS esta dispersado por varios therds, yo voy a exponer en este que me parece el correcto
Todo lo que escribo lo hago con un alto conocimiento de causa, debido a que tengo amistad y relacion directa con el maximo responsable de MOS Argentina
Primero y principal MOS Argentina es una franquicia de MOS adquirida en londres por un grupo de personas, la cual permite la explotacion de la marca en nuestro territorio para la realizacion de fiestas y eventos, no asi la comercializacion de otros productos como por ejemplo cds o dvds
La explotacion de la marca expira en el año 2014
La relacion comercial entre pacha y MOS se limita a un mero contrato de exclusividad durante el año, en el cual la marca no puede ser explotada en otro boliche bailable, aunque si por ejemplo puede explotarse en un lugar como costa salguero o la rural, idea que esta en pleno desarrollo por la marca
O sea hasta el 2014 y cuando venza el contrato anual con pacha MOS argentina podria realizar eventos en otro boliche como mint o crobar, etc
Los dias que se realizan eventos los propietarios de la marca deben pagar como toda franquicia una suma fija a la casa matriz de la marca, suma que es pagada con anterioridad a cada fiesta que se realiza ( se llama royaltie )
El dia del evento Pacha es un mero socio de la marca soportando los gastos y repartiendo las ganacias correspondientes, descontando la suma fija antes mencionada de la cual solo se hace cargo los que adquirieron la marca y no Pacha
Para resumir MOS Argentina puede realizar todos los eventos que considere necesarios (hasta el año 2014, fecha en que expira los derechos de la marca), pagando en cada unos de estos la suma fija correspondiente pactada por evento realizado
El contrato con Pacha por supuesto es para capital federal y alrededores, ya se han realizado con exitos fiestas en Cordoba y Rosario en donde no hay todavis contratos de exclusividad
No se quien es el que habla en ingles y despues en castellano y tampoco se sus motivos, pero obviamente esta inventando algo que no existe
Creo que no me olvido de nada

Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.