Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review] Tranceport 24/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review] Tranceport 24/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 25-may-2007 15:04

todavia tengo el zumbido en los oidos,,, mi vieja me levanto para comer una empanadas patriotas...jajaja

no entiendo nadaaaaaaaa,,,, solo que la pase muuuy bien... gracias a todos los que se coparon con la onda del martillo!!!!

jajjaa espectacular fiesta,,,"todo"--- todavia no la puedo creer------>alguien me confirma??? EL AGUA ESTABA $5!!!!!!!

los djs,,, estuve solo en el room trance-progressive---

zarpados todos , vi el ultimo ratito de javier, (no puedo opinar,, pero ya sabemos que no falla...)

bobina: temas comerciales, despues levanto mucho sobre el fina, fue como el progama de la radio,,, casi q los mismos temas q tira todas las semanas.

darrem: groooosoooooo!! la 1º vez q lo veo en vivo,,, naaa nola puedo creeeer,,, como estaba ese neneeee como saltaba en la cabina1!!! manijeando ,,, nuy buenas mezclas.

nick: tambien, la 1º vez q lo veo en vivo,,, me dio vueltas!!

la gente: muy buena en gral...
lugar (deco + luces) muy muy bueno!!! los visuals tremendos!!!

sonido: tedice algo q todavia tengo un (booooooommmmm) en la cabeza!!! cuando explotaba se me sacudia todo adentro!!!

barras rapidas y muy buena onda y buen precio (jaja como lita de lazari buscando precios)!!! baños bien.

Otros:

fui con anyi una amiga q se esta sumando a la familia clubber y esta fue su 1º fiesta!!!!, despues nos encotramos con las MAKANAS!!!-FACU- y todos los q estabamos en la fiesta PURA (CON NICK CHAGALL)
gracias a todos los q ponian toda la onda con el martillo vengador!!!! si alguien tiene fotos!! plis avisen.
bueno me voy a almorzar!!! despues seguramente me extendere en detalles!!

gracias!! gracias!!!

***VIVA LA PATRIAAAAAAAAAA------------------>&!)))

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.