Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review] Tranceport 24/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review] Tranceport 24/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 26-may-2007 11:22

La fiesta estuvo destinada a ser una de las mejores por como se había seteado. Lamentablemente tuvo muchos aspectos en contra, ahora me voy a limitar a mencionar los 3 principales:


1º El sonido: Un asco total! El sonido rebotaba para cualquier lado, se escuchaba totalmente saturado! Fue la primera vez que sentí la sensación de querer irme desesperadamente porque el sonido, literalmente, me taladraba el bocho! Por suerte mejoró un poco cuando Darren tomó el control de la cabina.

2º Qué pasó con el room Psy??????? Se suponía que iban a tocar varios artistas y jamás los ví! Gracias a eso toda la gente estuvo super apretada en la pista principal.. Yo por mi parte estuve en la parte de afuera :)

3º La gente: Creo que acá nadie me puede discutir nada, sinceramente fue uno de los peores públicos que ví en mi vida.. No me voy a quejar al pedo, yo concurro mucho a las fiestas que organiza Javier, y el 70% del pública me da asco y siempre trato de hacer la vista gorda a aquellos "íbridos" pero ésta vez fue TOO MUCH!

Por favor! No se podía estar en la pista! Demasiada gente convertida en zombie que no tenía la más mínima idea de lo que estaban escuchando, y más que nada no tienen un poco de respeto por el que tienen al lado :@


Después de destacar los puntos en contra que fueron muy notorios, tengo que reconocer que a pesar de todo eso la pasé muy bien!

Bobina: Su set no me pareció nada del otro mundo, fue muy arengador y convencional.. Las mezclas, como bien dijo Lea, sonaron espantosas, no lo escuché mucho tiempo porque estuve más de la mitad de su set buscando un lugar cómodo para estar. Recuerdo que pasó los siguientes temas:

Neal Scarborough - 'Stung On The River (Sean Tyas Rmx)'
A&N - 'Wear that Dress (Sean Tyas Rmx)'
Carl B. ft Benjamin Break - 'The diary of Jane (Sean Tyas Rmx)'
Dj Preach - 'Transatlantic'
FKN - 'Why (Aly & Fila Remix)'
Megadrive - 'Tell me Why (Bobina Remix)'
FC - 'Beautiful (Cosmic Gate Rmx)' (vle)
Armin van Buuren - 'Rush Hour'
Wamdue Project - 'King Of My Castle (Sander van Doorn Rmx)'
Cosmic Gate - 'Analog Feel'

Y en cierre metió:

Kaveh Azizi pres. Rhythmia - 'Tabriz (original Mix)'
Tiësto - 'Traffic' Q_Q!!!!
Ferry Corsten - 'Junk' Q_Q x 2

Puntuación: 6,50/10


Darren Shambhala: Uuff... Palabras mayores para éste genio. Increíble como siempre, un set dotado de mucha energía y sentimiento que con cada tema que sonaba me iba limpiaba el amargo gusto de mis quejas...

Su técnica IM-PE-CA-BLE, no pifeó ninguna mezcla, la forma que llevó su set fue sublime...

De los temas que pasó no pude reconocer muchos, pero el que más me quedó grabado en la cabeza por la forma en la que suena en vivo fue:

Thomas Bronswaer - 'Constellation (John O'Callaghan Remix)'


Simplemente DEMOLEDOR y emotivo a más no poder...



Puntuación: 10/10



Nick Sentience: Muy bueno! Después de escuchar la belleza de set que había hecho Darren no podía esperar menos del artista que encabezaba la fiesta. El set de Nick fue realmente genial! Muy entretenido ya que cada tema variaba en algo al anterior para que de esa forma no sonara repetitivo... El set fue muy bien llevado, y la técnica de Nick PUFFFFF!!!! Le estaba dando cátedra a Bobina que miraba con mucha atención como Nick jugaba con cada tema :)


La gran mayoría de los temas de Nick me parecían muy conocidos de haberlos escuchado varias veces en sets que tengo en pa lc. Pero los que recuerdo con exactitud son:

Nick Sentience & Mark Sherry - Wildfire
Veracoche - Carte Blanche (Nick Sentience Rmx)
Lee Haslam and Mearns - Synthessential (Original Mix)



Puntuación: 8,50/10



En conclusión: La noche pintaba muy negra para mí, pero gracias a las mejores en el sonido, los colosales sets que escuché y la compañia de mis amigos pude vivir una noche realmente muy linda :)


Puntuación de la fiesta: 7,50/10



Y hoy a la noche voy por más!!!!! muejejejeje (6)



Saludos!


Nico.-

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.