Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review] Tranceport 24/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review] Tranceport 24/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
sáb 26-may-2007 23:13

la fiesta fue buena. Darren un animallllllll terrible. no voy a agregar nada mas porqeu lo dijeron todo salvo por esto

1) sonido: muy malo y mas si estabas adelante de todo.
2) era necesario tanto humo en un espacio de 3 x 3?
3) zoologico, tren fantasmas? que mas se le puede agregar, en un momento nos tuvimos que correr proqeu me querian abrir la mochila 3 choripanes que ni sabian qeu estaban bailando. Despues de 5 min se volvieron a poner a tras nuestro y decidi irme poruqe sino iba a terminar mal.
al salir empece a ver y no podia creer. Uno con rastas, re borracho con una remera de los RAMONES! otro con la de Iron Maiden. Iba saliendo y veia flacos qeu no entendia que hacian ahi. la verdad lamentable. igual no empaño el show que dio el sr Darren.

esas son las cosas que hagan que no te den mas ganas de volver a esos lugares y que restrinjan cada vez mas la entrada me parece perfecto.

PD: miren que efecto me causo darren , que el martillo loco que se asomaba a su cabina pense qeu era el hombre araña, jajaja (locura pero sana!)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.