Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review] Tranceport 24/5 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review] Tranceport 24/5  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 27-may-2007 17:07

Linda noche. Llegue para Bobina y me gusto.. aunque si bien tuvo problemas , hubo cortes y se lo veia que no estaba nada comodo , no se que habra pasado pero luego puedo solucionar el tema al parecer y su set fue bueno , aunque esperabas un poco mas. Momento del set LEJOS , cuando metio Nenes & pascal feliz - Platinum ese tema es genial , todavia no salio por high contrast y ya bobina lo tiene? que envidia!
Tambien tiro facil 3-4 remixes de sean tyas , su remix de tell me why , get vodka de el , tiro Kaveh Azizi - Tabriz (ese fue el primer tema cuando volvio a la cabina) , abrio con el tema de tiesto.. ten seconds before sunrise (me causo gracia porque nic chagall comenzo con ese tema tmb), tambien nic chagall - what u need , el remix de sander de king of my castle , como dijeron ya beautifull , en fin.. estuvo bueno , pero opaco la parte en que se cortaba. lo unico que no me gusto en absoluto es cuando volvio a tocar.. y tiro punk , traffic , ahi ya me fui.

Darren no opino mucho porque estuve en ese momento en la pista psy (que por cierto que buena musica!!!! no tengo idea quien tocaba a esa hora , dmitri? wrecked? pero estuvo genial , muy oscuro de momentos).

Nick me gusto , pero esperaba mas quiza , tiro un remix de vera cocha - carte blanche , ahi estuvo divertido. Fue bueno el set pero creo q haber sido mejor.


En fin linda noche! , lo que si me trague todo el humo de esa maquina , y el sonido abajo no era de lo mejor , pero son pequeñeses.


saludosss
__________________

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.