Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Cómo tienen organizada su música dentro de la PC? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Cómo tienen organizada su música dentro de la PC?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Super_Tomy

alta:28/10/06
vie 25-may-2007 17:32

holaa!! q buen tema! a contrario de otros q critican ... :S .`pORQ EL te ma de la organiazcion de la musica en la pc me volvio loc durante muchisimo tiempo!!!! antes lo tenia por discos, pero dps se me complicaba para encotrar algunas cosas, dps por artistas, pero habia discos y temas q no encontraba!!! hasta el año pasado volvi a los artistas pero de una manera revolucionaria con una teoria q (me parecia)pondria fin a este tema. Organice por artistas pero ponia las carpetas en Thumbnails, y a cada caRPETA LE PONIA UNA FOTO DEL artista entonces las reconocia por la foto o si me sonaba el dibujito y asi funciono bastante!!!, pero era un paja porq tenia como 60gb de musica, imaignate pasara todas las carpetas hasta el final siempre terminaba escuchanod lo q estaba al principio. Y lo q tengo aCTUALMENTE ES organizado por "generos" y dentro de los generos artistas y/o discos. Pongo generos entre comillas porq los invento yo , ejemplo: "trance lindo", "trance lindo pero un poco mas duro", "progressive un toke mas bajo" y asi con cada carpeta y me re sirve!!!!!
estuvo re bueno este post ajajajajaja
chauuuu

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.