Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Soda Stereo ya se prepara para su regreso 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Soda Stereo ya se prepara para su regreso  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
jue 14-jun-2007 2:26

El panorama rockero local actual da para mucho debate. Casi todo lo que suena en los medios apesta un poco. s como que tomaron la formula de Avanti Morocha (el cual fue muy criticado) y la reciclaron hasta decir basta.
No me gusta mucho (casi nada diria yo) Soda Stereo (aunque me gusto muchisimo en una epoca, digamos Signos/Cancion animal), pero creo que esta reunion (si lo hacen bien) va a poder mostrarles a los mas chicos que se puede tocar en serio, sin necesidad de solo barrio (que no tiene nada de malo, depende del uso, je), drogas, vino, birra y lo callejero.
Fijense que afuera se junta Police, Genesis, y algunos otros mas.
Obvio que todos van a ganar guita, pero ese es su trabajo, no tiene nada de malo.
En cualquier momento se juntan los Redondos, acuerdense de lo que les digo. Aunque ahi, paso.
De todos modos, la musica no tiene tiempo. Ho hay musica vieja o nueva. Hay buena o mala. O mejor, musica que gusta y otra que no. O tal vez, musica que gusta a las masas y ,usica mas elitista. Si esta hecho desde el corazon y con ganas/seriedad, vale.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.