Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Silicone Soul @ Pacha, Buenos Aires (09-06) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Silicone Soul @ Pacha, Buenos Aires (09-06)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
lun 11-jun-2007 19:22


Es increíble ver como una circunstancia extraordinaria termina desvirtuando todo de una manera increíble... Me alegro que los chicos no hayan muerto como dijo fede (espero que asi sea). Ante una situación asi a mi lado... y... para mi se termina la noche, me quedaría un gusto tan amargo que no me quedarían ganas de escuchar más música.

Pero me pongo a leer cosas que realmente me dan mucha pena, y no me puedo contener de responder... Se toca el tema drogas, y se va todo al carajo, y más que nada por las afirmaciones que hacen. Por favor, la cosas que hay que leer. Como si "nos perdemos" de algo por no drogarnos, o si a ciertas personas les da un "atributo extra". Yo no condeno a la gente que no se droga, yo elegí no hacerlo y no por eso me siento mejor o peor, es una cuestión de elección.

Con respecto a lo que dijiste antes: de alguna sustancia sabe que se escucha mucho mejor es como por ej: ver con anteojos 3 d cine en cinemascope , o verlo sin anteojos 3d. con los anteojos 3d se ven como si algunos objetos o personas se mueven en forma tridimensional cosa que sin esos lentes especiales no se puede apreciar. Partamos de la base que bajo un efecto "x" estás sufriendo una alteración de la realidad, la cual te la distorsiona y te la muestra diferente, pero no por eso la "aprecias" mejor... La frase de "Paul y el LCD", es el caballito de batalla más utilizado y que más lástima me da. Como si se adquieren "superpoderes". Mucha gente elimina barreras, pero no alcanzas una supra-nivel, al contrario, perdés consciencia. Se crea desde otro plano que también se puede acceder, sin drogarse.

Otra cosa, te aseguro que en el ambiente hay mucha gente que no se droga, y me arriesgo a decir que hay una generación "x" que está aprendiendo a disfrutar la música sin depender de giladas. Conozco a muchos por suerte, y se que en este foro está lleno, y me alegra saberlo.

Igual Mak me alegra poder leer que planteás las cosas con mucho respeto y sin desvirtuar porque alegás razones que vos considerás buenas y fundamentando. Se habló mucho de esto y cansa un poco, de última leyendo este thread y los 2 anteriores no hay nada más que agregar:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12862.nu.0.cfm



Un saludo a todos!

Fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.