Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Silicone Soul @ Pacha, Buenos Aires (09-06) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Silicone Soul @ Pacha, Buenos Aires (09-06)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
50el25

alta:02/05/06
mié 13-jun-2007 9:47

lo que quiero decir es que son vivos porque hacen lo que quieren y evidentemente lo pueden hacer, pueden tratarte mal, tratarte como delincuente, no informarte, no cortarte los tickets, arreglar, no arreglar, meter mas gente de la debida,etc etc etc y que ganan estos comerciantes? que el boliche explote de gente y por lo que veo se paso de la etapa "el templo que bueno" a la de "pacha no es el de antes pero trae artistas internacionales de vez en cuando se pude ir" para finalmente terminar en "son unos malnacidos a ese boliche no voy mas"....Tienen la capacidad y el don de hacer las cosas mal, les rinde solo a ellos y listo, la gente q se joda, total seguira yendo o no, o ira otro tipo de gente (como mas arriba escribieron)... hace unos años nos quejabamos de que la gente era irrespetuosa ahora eso es como ya aceptado...Cuanto hace que no vas a una fiesta y te dicen "permiso", "por favor" en el baño "pase ud despues de mi" o te regalan alguna golosina, ya se termino todo eso, las caras felices, el respeto ya se termino y estamos en el 2007 y nadie reclama eso porque lamentablemente ya lo aceptamos, ahora el tema es "organizadores", lo lamento por los chicos que tienen 18 años y se encuentran con todo esto podrido ya de entrada.
Yo no me quejo de pacha porque no voy mas hace rato, seguir yendo y quejarse aca no sirve, quejense todos donde deben y por ahi pasa algo.
Y si queres sumar, que la movida electronica progrese y demas te digo que si el lugar que elejiste es Pacha, estas equivocado, yo no me doy por vencido, asisto a otros lugares donde me tratan como tiene que ser. Tenga la edad que tenga.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.