Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: 6-7 Armin Van Buuren@Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

6-7 Armin Van Buuren@Crobar  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 22-jun-2007 20:11

Perdonenme, yo soy unos de esos boludos que paga esas entradas, pero esta ves no puedo y tengo mucha bronca, cada fiesta nueva aumenta la entrada en 20$ mis amigos hace mucho que dejaron de ir por los precios, en ves de sumar gente, la estan restando, por que no aprovechan cuando traen a estos monstruos en hacerlas en un lugar mas grande y la entrada mas barata, asi podemos ir todos.

pero claro estaria pidiendo demasiado: que piensen un poco en los demas, y eso es imposble, Saben lo que propono?

Unirse gente que conozca de fiestas y organizacion y hacer las fiestas como nos parece que tendrian que ser e integrar gente que nopuede venir por el precio de las entradas, es 100% ganancia y no tendrian competencia, o me van a decir que Big One y Crobar sin olvidarme de mint, son 3 boliches expectaculares, son 3 cagadas, abran los ojos, nos viven afanando, yo me ofrezco a empezar esta cruzada, pero se necesita gente con experiencia y ganas.

Muchos me van a criticar pero espero me entiendan la bronca, siento que fiesta tras fiesta me cagan mas, si mencionar el precio de las barras.

Los que esten de aqcuerdo los invito a unirse a mi, abramos un Tread y empecemos ya.

un abrazo a toda la comunidad Clubber de Baliens y espero me entiendan.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.