Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 17-jun-2007 9:08

Mientras espero a que mi viejo se despierte hago un poco el review de mi noche...


Como primera observación tengo que decir que hace mucho que no veía tanta gente reventada en un lugar :S simplemente patético, casí al final ví como sacaban a un flaco que daba la impresión que había pasado para el otro lado, sinceramente una imagen horrenda.


Como segunda observación de la noche, y quizás más neutral, ví mucha más gente que en las PGs y la primera PURA... Eso está copado pero no tanto ¬¬

En fin... Voy a la parte interesante:


Warm-up de Heatbeat: Muy bueno! La verdad que me fue muy lindo y emotivo como pocas veces lo había notado en sus sets.
Momento clave para mí cuando tiraron el mash up entre 'Afterglow' y 'Shivers,' 2 temas que por separado me encantan y escucharlos juntos me puse de la nuca! :)

Las mezclas cada vez mejor! No noté ninguna pifeada y a mi gusto el set fue muy bien llevado.


Puntuación: 7,50/10


El Set de Sean Tyas: 2 palabras para describirlo "Generic Trance" Osea, no hay mucho que agregar a esa frase... Desde el año pasado hasta ahora Sean Tyas viene arrazando con su sonido característico, el cual apareció en casi todos los playlists de la Elite Trance. Después de casí un año de escuchar lo mismo, no me pareció para nada sorprendente su set.. Sin sonar pedante pero, me conocía casí todos los temas y eso no me gustó para nada ¬¬

Muy pocas cosas me sorprendieron de su set, el cual, fue muy previsible en todo sentido... Las 2 primeras horas me pegué un embole terrible ya que tiró todos sus remixes más conocidos pero en una forma muy desprolija...

De las mezclas no se puede decir mucho, todos los temas estaban hechos para encuadrar uno con el otro, aún así en varias oportunidades se escucharon unas zapateadas horribles!

Aunque suene muy amargado lo que digo, tengo que reconocer que me divertí mucho y que varias cosillas me dieron gusto escucharlas en vivo ^^

Puntuación: 6/10. Fue un set marca "Tyas" nada del otro mundo, pero esperaba mucho más de él.


Temas que sonaron:


Selu Vibra - 'Divine (Sean Tyas Intro Mix)' --> con el que abrió

Insignia - 'Open your Eyes (Sean Tyas Remix)'

FKN Feat. Jahala - 'Why (Aly And Fila Remix)'

Mike Foyle - 'Shipwrecked (Sean Tyas Remix)'

Oxia - 'Domino (Sean Tyas ?Found Some Balls? Rework)'

Thomas Datt - '2v2 (Sean Tyas Remix)'

Vincent De Moor - 'Fly Away (Sean Tyas Remix)'

Rank1 - 'Airwave (Sean Tyas Remix)'

DJ Tatana & Sean Tyas - 'Children (Original Mix)'

Marco V & 8 Wonders - 'The Morning Feeling (Tyas & Kearney Mashup & Rework)'

Beats of Genesis vs Legend B - 'Lost in Love (Sean Tyas Lost Remix)'

Will Holland Vs Six Senses - 'Frantic ( Sean Tyas Remix )'

Above & Beyond pres. Tranquility Base - 'Oceanic (Sean Tyas Remix)'

Sean Tyas - 'Lift (Sean Tyas Rework)'

Sean Tyas pres. Logistic - 'One More Night Out'

Sean Tyas - 'Drop'

Carl B ft. Breaking Banjamin - Diary Of Jane '(Sean Tyas Remix )'

Carl B - 'Social Suicide (Original Mix)'

Filo & Peri Feat Eric Lumiere - 'Anthem (John O'Callaghan Remix)'

Stoneface & Terminal - 'Super Nature (Guiseppe Ottaviani Remix)'

Duderstadt And Anita Kelsey - 'Smile (Duende Dub Mix)' --> escucharlo x tercera vez en vivo me encantó :)

Thomas Bronzwaer - 'Constellation (John O'callaghan Remix)'

John O'Callaghan & Bryan Kearney - 'Exactly (Original Mix)' --> Tema del cierre



Eemmm, nada más! Una noche más, divertida pero sin nada sorprendente...


Felíz Día del Padre a todos los users que lo sean! ;)


Nico

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.