Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review Fiesta PURA: Sean Tyas @Big One  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 17-jun-2007 11:35

Bueno... Recién llego y estoy hecho mierda. Ya fuí un poco cansado a la fiesta así que imaginense...
Bueno, voy por partes..
· La cola, mucha cola para entrar... como una cuadra :S... Me cagué de frío... Entramos como a las 2.30

La parte musical:
· El Warm Up me gustó bastante, pero no tenía ganas de bailar (Estaba cansado y quería reservarme para Sean :P). Muy lindo el mash up de Shivers y Afterglow (LL), fué el momento de su set. Lo escuché poco el Warm Up pero aprobaron, por eso 7.

· Sean Tyas, bastante previsible :S... Si bien me gustó bastante me esperaba mucho más de él... Me aburrió un poco que haya tocado casi 4 horas... Tal vez si le tocaba hacer un set de una hora, o una hora y media lo hubiesemos disfrutado más. Los mejores momentos del set, para mi, fueron: The Anthem (JOC Remix), aunque sea conocido disfruté mucho de Lift (ST Rework), Diary of Jane (Lo canté con todas las ganas) y por supuesto la bomba atómica Fly Away (ST Remix) que fué donde me saqué mal... Las mezclas son siempre iguales, como ya se dijo en el primer post, los remix/reworks de él tienen la misma base y los mismos tiempos para que se enganchen practicamente solos los temas... Pero con el público se portó re bien, firmaba todo lo que le daban, agarraba carteles, remeras... Y me firmó la entrada :) (Estoy muy feliz por eso), aunque me quedé con las ganas de tener una foto con él. Lo califico con 7, pero al ser el plato fuerte de la fiesta, esperaba calificarlo con un 9, minimo...

· Deathmind, creo que fué lo mejor de la noche aunque ya no daba más y me dediqué a escucharlo. Bomba tras bomba... En un momento tiró un HardTrance de otro planeta que kqtltngloaksbn!. PERO las mezclas no salían muy bien... Aún así, me gustó más que Sean.- 8,5

· La gente, como ya lo dijo Nico... Reventadísimos. Aunque en gral. buena onda cuando te empujaban sin querer pedían disculpas de buena manera y todo...
Eramos muchos, y fué dificil encontrar un lugar para poder bailar tranquilo (En realidad no lo encontramos y nos quedamos casi al final)

· El sonido, no me gustó :S... Se escuchaba medio tapado y de golpe se "destapaba", no se... Pero no me gustó para nada.

Nico, yo también esperaba esos dos temas que nombraste al final :(...

Si tengo que calificar la fiesta en gral, la califico con 7,50. Muy buena onda la gente que me acompaño y encontré allá... :)

Espero poder ir hoy a bahrein y poder sacarme la foto que tanto ansío :P

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.